Tramitación del microprestamo en tres pasos

La tramitación de los llamados como microprestamos o microcréditos online de dinero no es algo complejo que necesite una explicación profunda acerca de cómo hacer la gestión.

No obstante desde créditos online somos conscientes de que hay algunos clientes que tienen dificultad a la hora de tramitar estos préstamos rápidos, casi siempre por cierto por no estar acostumbrados a realizar las gestiones por internet.

En Grupo Avanza, al ser financiera que también ofrece como no podía ser de otra forma estos microprestamos de dinero te vamos a explicar en tres pasos como puedes hacer la misma.

No es complicado hacer la tramitación no siendo esto nunca un problema.

Lo único que si necesitas es un ordenador o dispositivo electrónico como por ejemplo puede ser una tableta o un móvil con acceso a internet para así poder hacer la tramitación.

Porque claro, los microprestamos son préstamos online en donde el cliente tiene que hacer toda la gestión a través del formulario.

Esto en nuestra opinión es una ventaja ya que permite al cliente poder hacer la gestión en muy poco tiempo. De hecho en poco menos de 30 minutos desde que el cliente ha rellenado y enviado el formulario la financiera le puede dar contestación acerca de la aprobación del préstamo.

Por tanto una vez tienen el dispositivo electrónico preparado para hacer la tramitación el siguiente punto que solemos recomendar desde Avanza es tener preparada la documentación que se va a pedir, normalmente el DNI y cartilla bancaria.

En caso de carecer de cartilla bancaria (no todas las cuentas bancarias la ofrecen) tan fácil como enviar algún extracto bancario en donde se refleje la titularidad de la cuenta.

Realmente esta documentación se pide para intentar verificar quien esta detrás haciendo el estudio de la financiación, no obstante no es la única razón.

Con todo esto ya estás listo para iniciar el formulario.

Aquí tan fácil como seguir las indicaciones del formulario de la financiera.

Nadie tiene que tener ningún problema llegado a este punto pues consiste en rellenar los espacios con la información del solicitante.

Nombre, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto…será esta entre otras la información que como cliente tendrás que poner al rellenar dicho formulario.

Una vez vas cumpliendo con los plazos llegaras a la parte final donde tendrás que subir la documentación adjuntando la misma, que recuerda, ya tienes preparada.

Solo te faltara adjuntar la documentación y continuar. Una vez finalizado el formulario lo enviaras recibiendo en consecuencia un mensaje de la propia página diciendo que el formulario fue enviado.

Si no recibes este mensaje de confirmación es que no has llegado a enviar el formulario, lo digo porque hay muchos clientes que creen que han solicitado un préstamo y resulta que la financiera no ha recibido ninguna solicitud online.

Con este mensaje de confirmación ya puedes estar tranquilo, solo te queda esperar contestación por parte de la financiera en cuestión pudiendo salir aprobado o denegado.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + one =