¿Tipos de préstamos rápidos online?

¿Cuántos tipos de préstamos rápidos online hay en el mercado?¿ Que es lo que tiene que tener un crédito para ser considerado como préstamo rápido?

¿Son los préstamos fáciles de conseguir préstamos rápidos? ¿Tienen que ser necesariamente préstamos online?

A continuación desde Grupo Avanza vamos a intentar dar respuesta alguna de estas preguntas que sin duda alguna muchos de los clientes que necesitan dinero rápido se hacen cuando van a solicitar un crédito.

Lo primero que tenéis que saber es que tipos de préstamos rápidos hay muchos, no obstante casi todas las financieras los dividen en dos tipos, por un lado están los préstamos sin aval y por otro están los préstamos con aval.

La diferencia como su nombre indica esta en el aval aportado por el cliente. Mientras que los préstamos sin aval se pueden tramitar en base a una nomina/pensión o ingresos de autónomo en los de con aval más que ingresos lo que se pide es que el cliente pueda aportar un aval en forma de inmueble o vehículo.

Eso sí, eso según donde lo tramites porque por ejemplo en los préstamos bancarios aparte de disponer de aval también te piden ingresos demostrables en la tramitación.

En ese sentido mediante la financiación privada esto no será necesario.

En cuanto a los requisitos que tiene que tener un préstamo rápido casi siempre tiene que ver con la rapidez en dar respuesta. Nosotros desde Grupo Avanza consideramos un préstamo rápido a todo aquel que da contestación en menos de 48 horas.

Es por ello que nosotros consideramos los microprestamos, los préstamos sobre vehículos, préstamos personales con asnef firmados en Bilbao y préstamos privados sobre inmueble como créditos rápidos.

Otra de las características que tienen los préstamos rápidos para muchos clientes es que son fáciles de conseguir, no obstante en nuestra opinión es un error pensar esto. Que algunos de los considerados como créditos rápidos lo sean no quiere decir que todos sean igual.

Por ejemplo los microcréditos si podrían ser considerados de esa manera sin ningún problema, por el contrario los préstamos con aval aunque son tramitados fácilmente no pueden ser considerados como fáciles pues no todos los clientes disponen de un aval sin cargas que poner en garantía y obtener el dinero.

Para ser préstamo fácil casi todos los clientes tienen que poder tramitarse sin problema alguno.

Por último en cuanto a la pregunta de si todos estos préstamos son créditos online deciros que la mayoría de ellos sí lo son, al menos en cuanto a la tramitación. De hecho si te fijas todos los préstamos rápidos que hemos nombrado la tramitación se hace 100% online, solo en caso de aprobación el cliente tiene que desplazarse y en definitiva salirse de lo que es la gestión online plena.

Los únicos que hemos nombrado y se mantienen 100% online son los microprestamos, todos los demás al final dejan de serlo.

Algo que desde nuestro punto de vista y del cliente no importa pues lo más importante es dar respuesta rápidamente a quien necesita el dinero, algo que para lograrlo se necesita trabajar de esta forma.

Créditos Online y Préstamos rapidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + eight =