¿ Tiempos en la búsqueda de financiación?

Quien necesita financiación sabe que la búsqueda de financiación puede ser toda una odisea, esto es algo que sabemos tanto las financieras como los clientes siendo esto algo normal.

Sin embargo la realidad es que hay formulas mediante las cuales los clientes pueden ahorrar un tiempo importante en la búsqueda, todo depende de si tu como cliente quieres perder tiempo antes de hacer ninguna solicitud o bien después.

Nuestra recomendación que decir tiene es que pierdas el tiempo ahora y no después ya que está más que demostrado como los clientes que actúan así pierden mucho menos tiempo en la tramitación de cualquier crédito online.

Quien no actúa así si además está en alguna situación financiera de las consideradas como complicadas al final acaba perdiendo semanas e incluso meses hasta que por fin da con la financiera que le aprueba el préstamo.

Y eso si tiene suerte y le aprueban el préstamo pues puede pasar que ninguna se lo quiera dar.

Es por eso que nosotros en Avanza lo que solemos recomendar es analizar previamente nuestra situación financiera de modo que sepamos donde acudir.

Te pongo un ejemplo, si como cliente estas en algún registro de morosidad como puede ser el asnef debes de saber que no puedes acudir a los bancos y entidades financieras tradicionales.

Bancos y financieras como Santander, BBVA, Cofidis te cerraran las puertas solo por estar incluido en algún registro con lo cual conviene tener esto claro antes de hacer ninguna solicitud.

Debes de conocer qué tipo de préstamos tiene y tramita cada financiera, quizás no de manera personalizada pero si genérica.

Porque sería imposible que tu como cliente pudieras conocer cada uno de los préstamos que existen en el mercado tramitados por las financieras, aquí lo que debes de hacer es centrarte en las diferentes financieras, en si son bancarias, privadas o dedicadas a los préstamos personales al consumo.

Con esto lo que pretendo es que conozcas el tipo de préstamo rápido online que cada una de estas financieras tramita a nivel general.

De esa manera ya reduces de golpe muchas de las opciones que hay en el mercado.

Si resulta que estas en asnef y ni los bancos tradicionales ni las financieras de préstamos personales aceptan el asnef sabrás que tienes que acudir a las llamadas como financieras privadas.

El objetivo es uno y solo uno, ir filtrando las financieras de modo que poco a poco vayan quedando menos donde elegir.

Si el siguiente punto es el de conseguir un préstamo con asnef sin aportar aval aquí haremos lo mismo, filtrar.

Descartaremos todas aquellas financieras que tramitan préstamos con aval cuando hay asnef y nos centraremos solo en las que si admitan tramitar sin aval.

Así llegara un punto en el que como cliente sabras donde hacer la tramitación habiendo reducido de manera muy importante el tiempo de tramitación.

Recuerda que aquí no hace falta que hagas ninguna solicitud de préstamo, con enviar un correo electrónico, hacer una llamada o incluso más fácil leyendo su página web ya podemos descartar o aceptar a la financiera. Tan fácil como eso.

Créditos online y Préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 9 =