¿Son los créditos online mejores créditos rápidos?

A la hora de valorar si un crédito es mejor que otro en nuestra opinión no nos podemos fijar en una sola variable. Y no solo pensamos nosotros de esa manera, pregúntale a cualquier gestor financiero o asesor y te dira exactamente lo mismo.

Porque si valoras un préstamo por una sola variable es imposible acertar pues cada uno de los préstamos rápidos que nos podemos encontrar en el mercado tienen sus aspectos positivos y negativos.

No hay más que ponerse a comparar los diferentes préstamos que tramitan las financieras entre ellas Grupo Avanza para darse cuenta de esto.

Si los clientes solo tuvieran en cuenta a la hora de elegir el préstamo que tramitan el coste de la operación en forma de tipos de interés es casi seguro que la mayoría de estas personas escogerían los préstamos bancarios.

Porque los préstamos ofertados por entidad bancaria siempre serán más baratos que los firmados en las llamadas como financieras privadas siendo además muchos los motivos que explican esto.

Por otro lado, si la variable que tienen en cuenta los clientes es la facilidad con la que financieras aprueban o deniegan la operación es casi seguro su principal objetivo será la de tramitar alguno de los préstamos de capital privado existentes.

Si ninguna de estas variables es la escogida por los clientes siendo la variable a tener en cuenta la rapidez lo más probable es que los solicitantes de financiación se centren en los créditos rápidos online.

Los créditos online o préstamos online son de todos los créditos los recomendados cuando los clientes quieren conseguir dinero rápido.

Esto se debe por la forma en la que son tramitados y analizados estos préstamos siendo la mayoría de ellos a través de internet donde incluso la firma del préstamo también se hace por este medio.

Es más, en la tramitación de los créditos online muchas veces ni tan siquiera hay personas tramitando la financiación siendo máquinas bajo la forma de programas informáticos quienes se encargan de analizar y estudiar las solicitudes que les van negando a las financieras.

Por esa razón desde Grupo Avanza nunca nos ha gustado posicionarnos a favor de un determinado préstamo como el mejor de todos pues realmente no existe.

Cada cliente tendrá una necesidad financiera diferente y por tanto es obvio pensar que para cada cliente un préstamo será mejor que otro.

Aquel que necesite rapidez tendrá la opinión de que los préstamos online es la mejor financiación existente por el contrario aquel que tiene tiempo de sobra y busca el préstamo más barato será de los que piensen que los préstamos bancarios aun hoy son los mejor valorados.

Esto es como en el deporte, cada uno tiene sus preferencias por eso nunca como cliente os teneis que dejar de guiar por la opinión de otras personas que están atravesando por una situación financiera diferente a la vuestra.

Para un cliente el préstamo que se adapta a tu situación financiera puede ser mal valorado mientras que para ti puede ser el préstamo que te permite resolver todos tus problemas financieros.

Esto por ejemplo lo vemos sobre todo con los préstamos de capital privado pues aunque son muchas las personas a quienes no gusta esta financiación luego hay otras personas a quienes esta financiación les han solventados muchas situaciones de las consideradas complicadas.

Por cierto, si quieres conocer más acerca de los diferentes créditos rápidos existentes en el mercado en Grupo Avanza solemos explicar con bastante detalle las características de cada uno de ellos, tan fácil como entrar en cualquiera de nuestras webs e informarte a través de ahí.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + sixteen =