Si quieres tramitar un préstamo online, necesitas tener correo electrónico

Hay clientes que en la solicitud de préstamos rápidos online no tienen claro como tienen que hacer la tramitación.

En ese sentido desde Grupo Avanza como empresa que ofrece créditos online ya sea con aval o sin aval te explicamos como el disponer de correo electrónico es de las cosas más importantes por no decir la mayor de todas.

Aquellos clientes que no dispongan de correo electrónico lo que tendrán que hacer es buscar alguna alternativa de financiación o bien tendrán que hacer la tramitación a través de algún correo de un familiar, amigo…que muy posiblemente si tenga.

¿Porque es necesario disponer de correo en los préstamos online?

Pues porque la tramitación las financieras la llevan 100% online, es decir, la gestión de la documentación la hacen de esta forma no siendo en ningún caso una posibilidad el envío de documentación en persona.

Y eso que a veces hemos rechazado operaciones de financiación que sabemos podríamos aprobar pero solo para no perder tiempo en la gestión documental hemos rechazado por no disponer el cliente de los medios necesarios para hacer la gestión online.

El tener que gestionar la documentación físicamente es algo que las financieras no van a aceptar en ningún caso y por tanto la única posibilidad será la de crear un correo electrónico o bien lo que hemos dicho, gestionar la operación a través de un correo de terceros.

Hay otra opción que es la de funcionar a través de locutorio siendo también una posibilidad en caso de no poder hacer uso de las otras dos opciones aunque aquí como cliente es recomendable que sepas como hacer la gestión.

Si vas a un locutorio a que te escaneen la documentación para luego sea enviada asegúrate de enviar la documentación completa y de pasar la documentación a un pen drive para luego no tener que volver a escanearla en caso de que fuera necesario de nuevo su envío.

Es por ello que no entendemos a los clientes que piden hacer la tramitación físicamente si o si pues alternativas y opciones hay muchas para poder acceder a la financiación online.

Incluso aquellos que no tienen correo electrónico pueden hacer la tramitación si la hacen bajo alguna de estas dos formas.

Incluso en la tramitación de los llamados como microprestamos de dinero en donde toda la tramitación no se hace por correo electrónico (siendo aun así necesario) sino a través de la web el cliente que no disponga de internet podrá hacer la tramitación pues podrá hacerla a través de una biblioteca, locutorio…

Quien busca excusas en la tramitación online más que no poder hacer la gestión es porque no quiere que es diferente pues hoy día es muy fácil encontrar soluciones.

Para finalizar diré que la mayoría de financieras hacen la tramitación online no aceptando muchas de ellas la entrega de documentación física en la tramitación de préstamos.

Ni tan siquiera los bancos suelen aceptarla, ellos lo que te piden (igual que las financieras privadas) es que les envíes la documentación necesaria a su correo electrónico para proceder a su estudio pues saben que con esto el tiempo de tramitación se reduce de manera significativa.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − eleven =