Si quieres dinero rápido, escoge créditos rápidos online

Eso es, si como cliente estas buscando conseguir un crédito rápido nuestra recomendación es que tramites los préstamos online que los clientes pueden tramitar en muchos casos sin tan siquiera tener que salir de sus domicilios.

 Y es que dentro de los créditos online hay cada vez más oferta aunque es verdad que no todos los préstamos tramitados bajo esta forma son considerados así por todos los clientes.

 Porque claro, hay clientes a los que un crédito online tiene que ser aquel en el que no solo la tramitación se lleva a cabo de esta manera sino que también tiene que hacerse la firma del préstamo de esta manera.

Y es ahí cuando surgen los problemas porque claro, muy pocas son las financieras que permiten a sus clientes firmar el préstamo sin tan siquiera haberles visto la cara. De hecho creo que actualmente solo los microprestamos de dinero también llamados microcréditos o miniprestamos permiten ahora mismo esta opción.

El resto de préstamos incluso aquellos tramitados de manera 100% online el tema de la firma suele ser presencial ya sea en notaria, en la oficina más cercana a la localidad del cliente, sucursal…

Y aquí da igual si se trata de un préstamo de capital privado, un préstamo bancario o bien uno tramitado en algún establecimiento financiero de crédito, de lo que no hay duda es de que los clientes tendrán que aceptar el hecho de que en la mayoría de los préstamos tendrán que acudir físicamente a algún sitio.

 ¿Y si no me desplazo?

 Bueno, pues lo que puede pasar es que tengas un préstamo aprobado y listo para firmarse pero luego nunca acabes por tenerlo en tu cuenta.

 No sería la primera vez que nos pasa esto en Grupo Avanza no habiendo aquí ninguna opción para cambiar la forma de trabajar por nuestra parte.

 Por suerte la tramitación y firma de la mayoría de nuestros préstamos se puede hacer cerca de la localidad del cliente, solo hay algunas excepciones como puede ser la del préstamo con asnef y sin aval en donde exigimos que el cliente se desplace a Bilbao a firmar el préstamo en caso de aprobación.

 Es decir, aunque aquí el cliente la tramitación la hace online en caso de aprobación tendría que firmar el préstamo acudiendo físicamente a la oficina de Bilbao para su firma.

 ¿Porque algunos préstamos como el de con asnef sin aval exigen esto?

 Bueno, seguramente sea por el hecho de que este tipo de financiación se considerada como un préstamo complicado tramitado sin aval y en consecuencia los requisitos son diferentes.

 Porque nosotros en Grupo Avanza tenemos otros préstamos complicados tramitados esta vez con aval en donde el cliente si lo desea puede firmar en la oficina más cercana a su localidad para que el tema de firma no sea nunca un problema.

 La diferencia como no está en que mientras que en uno hay que aportar aval en el otro en cambio no hace falta. Es esto lo que marca la diferencia.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 15 =