Si no recibes contestación al tramitar un crédito online es que no lo has tramitado

Si hay una cosa segura que podemos decir acerca de los créditos online es que si no recibes contestación por parte de la financiera es porque no has llegado a completar la solicitud de préstamo.

Algo que por otro lado tenemos que decir se repite con bastante frecuencia, el ver que hay personas que creen han hecho la solicitud de préstamo y luego resulta que no lo han llegado a tramitar.

Acerca de esto queremos hoy escribir un articulo dando ademas a conocer en que cosas deben de fijarse las personas cuando tramitan uno de estos préstamos rápidos online.

¿Porque siempre se recibe contestación en los préstamos online?

Muy fácil, porque estos créditos rápidos tienen toda la gestión 100% automatizada, esto lo que significa es que en caso de que el cliente te tramite el préstamo este recibirá contestación a cualquiera de los medios de contacto que haya proporcionado.

Puede pasar también que el cliente si ha hecho la solicitud de préstamo pero haya puesto un medio de contacto erróneo o directamente inexistente.

En estas situaciones es seguro que el cliente tampoco recibira nunca mensaje de confirmación pues al no tener acceso a dichos medios de contacto nunca podrá saber si luego la operación sale o no aprobada.

Son muchas las personas las que a lo largo de los años nos han llamado por teléfono preguntándonos si les podíamos decir nosotros el estado de su expediente al haber puesto ellos unos datos de contacto erróneos a lo que nuestra respuesta siempre ha sido negativa al no tener acceso a la misma.

Además, se hace adrede el no facilitar información acerca de la aprobación de los clientes por teléfono pues la infraestructura de la empresa esta hecha para que todo se haga de manera automática.

Se supone que el sistema cuando detecta que un formulario ha sido enviado lo primero que hace este es pasar la operación a estudio.

Tras el estudio de la operación ya sea una respuesta positiva o negativa los clientes siempre reciben un mensaje al correo electrónico por norma general.

En este correo se les informa de manera automática acerca del estado de su solicitud.

Por tanto, si crees haber hecho la solicitud y no has recibido ningún mensaje esto se debe a que has puesto datos de contacto erróneos en el formulario o bien que no has llegado a enviar la solicitud.

¿Como saber cuando has enviado la solicitud?

Lo único es estar atento a los mensajes que te aparecen en la web.

En nuestro caso por ejemplo si rellenas la pestaña que pone solicitar te tiene que aparecer un mensaje diciendo que has enviado el mensaje de manera correcta.

Si no te sale ya que sea porque sales de la pagina antes de tiempo o por cualquier otra cosa no recibiremos nosotros ninguna solicitud.

Y al igual que pasa con nuestro formulario ocurre de igual manera en los formularios de contacto de los microprestamos y del resto de préstamos online.

Créditos online y préstamos online

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