Si necesitas empeñar un bien, Grupo Avanza es tu solución

En Grupo Avanza como empresa que tiene préstamos rápidos de todo tipo siendo uno de sus productos estrella el empeño de vehículos y empeño de barcos, podemos ofrecerte uno de estos préstamos si necesitas dinero y tienes un bien que se pueda usar bajo el producto empeño. Si es así no dudes en consultarnos, podemos tener el préstamo que necesitas.

¿Qué es el empeño y como funciona?

El empeño ya sea sobre vehículos (préstamos sobre vehículos) o empeño sobre barco (préstamo sobre barco) es un tipo de financiación mediante la cual el solicitante de dinero puede conseguir dinero rápido no importando si esta en algún registro de morosidad como puede ser el asnef, si dispone o no de ingresos demostrables, si tiene un nivel de endeudamiento alto…

En definitiva, el empeño de vehículos y barco es uno de los préstamos ideales para todas aquellas personas que necesitan resolver situaciones financieras consideradas como complicadas y su banco les rechaza la tramitación.

Sobre el producto empeño deciros que hay diferencias según si es un empeño sobre vehículos o un empeño de barco. Para empezar una de las diferencias es la que tiene que ver con el importe tramitado, mientras que en los préstamos sobre embarcación el cliente suele necesitar importes medios y grandes en los préstamos sobre vehículos en cambio la solicitud que hace el cliente es de pequeño importe.

Que también por otro lado es normal, el valor de los vehículos se casi siempre inferior al de los barcos y por tanto las cantidades que pueden conseguir los clientes también es menor.

En cuanto al plazo de devolución permitido en ambos casos ambos tipos de préstamos que tramitamos en Grupo Avanza suelen ser renovables.

Por ejemplo, en los empeño de vehículos aunque el plazo que se pone es de dos meses renovables siempre y cuando el cliente pueda estar pagando las cuotas de alquiler mes a mes no habrá problema en seguir renovando el préstamo. Es decir, aunque el préstamo se firme a dos meses, el cliente una vez pagado esos  dos meses si no puede devolver el total del préstamo lo que hará será pagar la tercera cuota (en las mismas fechas previstas que en la primera y segunda cuota) que el sistema automáticamente renovara el préstamo otros dos meses.

Y así el tiempo que el cliente quiera, puede estar renovando el préstamo cada dos meses pagando las cuotas durante años, aunque sinceramente no es lo habitual y muy pocas veces se han dado casos de este tipo.

Por otro lado, el empeño sobre barco suele tener un plazo de devolución mayor (unos 6 meses es lo habitual) siendo renovable o no según la voluntad de la financiera. Estos préstamos aunque tienen muchas similitudes con los préstamos sobre vehículos hay diferencias tanto en el coste de la operación como en los plazos establecidos.

Por supuesto que decir tiene que por el tipo de aval usado en uno y otro caso siempre será más común el empeño de vehículos que el empeño de barcos.                                                                                                                                                                                                                                            

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × four =