Si necesitas dinero rápido evita los Viernes

Aunque es verdad la mayoría de financieras que ofertan créditos online suelen tener todo automatizado una cosa es esa y otra muy diferente es que la financiera en cuestión pueda entregarte el dinero que necesitas en el momento que desees.

Hemos querido en Grupo Avanza dar a conocer una de las cosas que prácticamente casi ningún cliente tiene en cuenta y sin embargo debería de saber al solicitar préstamos rápidos.

Deberia de hacerlo pues es habitual que una vez el cliente hace la tramitación del préstamo online reciba contestación practicamente de manera automatica haciendole pensar que la financiera esta operativa cuando lo más probable es que si haces la tramitación un Viernes tarde o incluso en fin de semana no lo este.

Este pasado Viernes por ejemplo un cliente fue a hacer una solicitud del préstamo online que tenemos en la web y fue lo que le dijimos.

Aunque es posible recibas contestación a lo largo de la tarde, eran las 7 de la tarde y a esa hora aun estabamos operativos, es seguro que no podras firmar el préstamo como pronto hasta el Lunes.

La razón es muy sencilla, el Viernes no habria dado tiempo a firmarlo por la hora que era y luego el fin de semana por mucha rapidez que necesitara el cliente esto no era una opción al no estar la financiera operativa.

Entendemos que haya personas que necesiten dinero de manera urgente pero estos tienen que entender que el horario comercial de la financiera es el que es y lo que no van a hacer es modificarla por ningun cliente.

Hemos llegado a recibir llamadas a las 12 de la noche para que os hagais a la idea, un sin sentido incluso para aquel quien llama y que como te puedes imaginar no recibe ninguna contestación.

Igual sucede con aquellos que llaman los fines de semanas pues no suelen encontrar contestación por parte de la financiera.

Dicho esto al menos nosotros en Grupo Avanza el Sabado por la mañana solemos estar operativos pero solo a nivel de atención al cliente, nada más.

El Sabado por la mañana ninguna operación sera pasada a estudio, tampoco tramitaremos ninguna.

Ese dia solo esta habilitado para aquellos clientes que necesitan informarse a traves del telefono de la empresa pero no para tramitar ninguna financiación.

Tampoco es que sea facil establecer contacto con la financiera dicho dia ya que esta en minimos de manera que los telefonos de atención al cliente suelan estar ocupados gran parte del tiempo.

Nuestra recomendación aquí es que eviten la llamada telefonica y te centres en hacer la solicitud online pues para eso existe la web de la empresa.

A traves de la misma puedes tanto informarte acerca de los préstamos financieros que oferta la financiera conociendo en consecuencia lo que pide la misma asi como tramitar un préstamo si asi lo deseas.

Por supuesto, si esta en tus manos inicia la tramitación del préstamo antes de llegar al Viernes pues evitaras seguro la perdida de tiempo que supone el que haya un fin de semana por medio.

Y eso con nosotros los cuales aun trabajamos el Viernes tardes y el Sábado por la mañana pues la mayoría de financieras en España los Viernes tarde ya no trabajan hasta el Lunes.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × five =