Si buscas rapidez préstamos online, si buscas préstamos difíciles capital privado

Realmente a la hora de asesorar a los clientes fuera del sistema bancario todo se podría resumir en una frase como esta, si como cliente necesitas préstamos rápidos lo mejor que puedes hacer es tramitar uno de los llamados como préstamos online, por el contrario si tu situación financiera es mala es el capital privado en lo que te tienes que fijar.

Este sería un buen resumen de lo que desde Grupo Avanza podríamos aconsejar en muchas de las situaciones financieras existentes tras años de experiencia en el sector de la financiación.

Por supuesto es verdad que cada cliente es diferentes, aun así, esto sería algo con lo que se podría generalizar.

Además no es algo que solo lo recomendemos nosotros, cualquier asesor financiero te dirá exactamente lo mismo.

Si como solicitante de dinero lo que necesitas por encima de cualquier otra cosa es rapidez no solo en la tramitación del crédito sino también en su firma es evidente que tendrás que priorizar aquellos cuyo tiempo de firma sea pequeño.

Casualmente son los préstamos online siendo los microprestamos el préstamo más conocido de todos ellos los que suelen cumplir con estas exigencias, con alguna salvedad.

Por ejemplo el empeño de vehículos también llamado empeño de coches o empeño de motos es un tipo de financiación en donde el cliente puede firmar el préstamo en menos de dos horas incluso y es considerado como capital privado no como préstamo online.

Lo normal es que los préstamos de capital privado sean tramitados por aquellos que necesitan resolver alguna situación difícil o bien busquen rapidez no siendo una opción los préstamos online.

Hay que decir todas las cosas como son, la mayoría de préstamos online son préstamos de pequeño importe con lo que todos aquellos clientes que estén buscando préstamos de mediano y alto importe no podrán tramitarlos.

¿Porque a los préstamos de capital privado se les asocia como préstamos para resolver casos difíciles?

Se les asocia de esta manera con razón , en un 99% de las veces el tipo de financiación que obtiene el cliente cuando está en alguna situación difícil es un préstamo privado lo que ha firmado.

Un buen ejemplo lo tenemos en los préstamos para paralizar embargos y subastas.

Desde Grupo Avanza hemos tramitado muchos de estos préstamos con capital privado resolviendo situaciones de este tipo, algo que por cierto nunca podrán decir ni las entidades bancarias ni los establecimientos financieros de crédito.

Cada préstamo tiene sus ventajas e inconvenientes y no creo que nadie se atreva a dudar de las numerosas ventajas que aporta el capital privado en el sistema financiero.

Y además es lógico, teniendo en cuenta que los préstamos de capital privado suelen ser más caros que los préstamos bancarios si no tuvieran estas ventajas es evidente que directamente no existirían ya que nadie los tramitaría.

La realidad del mercado demuestra en cambio como este tipo de financiación no ha hecho más que crecer en los últimos años, actualmente de hecho ya llega al 30% del total de la financiación que se mueve en España.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 6 =