Refinanciar capital privado por banco

Una de las opciones que estamos ofreciendo a los clientes de Grupo Avanza es la posibilidad de poder intentar refinanciar su préstamo de capital privado a través de banco siempre y cuando las condiciones del cliente así lo permitan.

Estamos hablando como no de intentar refinanciar un préstamo de capital privado que seguramente antes de la firma de nuestro préstamo sería imposible conseguir.

Porque claro, este servicio solo lo estamos ofreciendo a los clientes que hubieran firmado con nosotros anteriormente alguna hipoteca privada.

Aquí la idea que busca la financiera es una vez el cliente ha logrado solventar su problema financiero mediante una hipoteca privada posteriormente se le intenta tramitar una hipoteca bancaria para con ello cancelar nuestro préstamo.

Es una posibilidad que aquellos clientes que quieran llevarla a cabo pueden intentar hacerla con Grupo Avanza.

Por supuesto que decir tiene que para poder tramitar esta financiación el cliente tiene que ser viable desde el punto de vista de la entidad bancaria.

Es por eso que normalmente en la tramitación del capital privado lo que se hace es solventar cualquier problema financiero que pudiera tener el cliente (endeudamiento, asnef…) para una vez esto entonces si tramitar el préstamo por banco.

Te pongo un claro ejemplo que seguramente desde nuestra financiera podríamos tramitar sin problema alguno:

Jose tiene unos ingresos de 2000€/mes, no tiene otros préstamos y solo tiene un asnef de 10 000€ de una deuda antigua que no puso solventar en el pasado.

Su banco lo considera un buen cliente pero claro, por el tema del asnef le deniega la operación.

¿ Que es lo que plantea aquí Jose?

Pues muy fácil, tramitar un préstamo hipotecario privado (hipoteca privada) pues el tema del asnef no afecta lo más mínimo para una vez se haya liquidado el asnef entonces si acudir a la entidad bancaria.

Esta financiación podría verse en este caso como una hipoteca puente, no obstante lo habitual no es llevar este tipo de operaciones.

Lo normal es que sea después de unos años cuando el cliente al ver mejorada su situación financiera se plantee el cancelar el capital privado a través de un préstamo bancario.

Es aquí donde si quieres desde Grupo Avanza podemos ayudarte a realizar todas las gestiones necesarias para lograr tus objetivos.

Y no tiene porque ser complicado, lo difícil es saber en qué entidades bancarias hay que plantear la operación.

Lo quiero dejar claro porque no todas las financieras bancarias aceptaran el tramitar este préstamo cuando hay un capital privado el que cancelar.

Las entidades bancarias y el capital privado no siempre se llevan bien, es por eso que lo ideal es plantear la operación a través de alguna financiera o intermediaria la cual cuente con colaboraciones a nivel nacional con diferentes bancos que puedan ser capaces de refinanciar estos préstamos privados.

Por último decir que por mucho que quieras refinanciar el capital privado, si no tiene ingresos demostrables suficientes para la entidad bancaria así como una situación financiera estable la entidad bancaria no te aceptara como cliente.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + nineteen =