¿Que problema hay con la gestión online?

Algo que no entendemos sinceramente es ver como muchos clientes dicen no a la tramitación online de los créditos aun siendo esta tramitación más beneficiosa desde su punto de vista.

No lo entendemos ya que en lineas generales hoy día casi todos los préstamos rápidos son tramitados de la misma forma, a través de internet sin necesidad de que ningún asesor financiero tenga que intervenir demasiado en la tramitación de préstamos rápidos.

El que haya clientes demandando la presencia de asesores financieros en cada tramitación que hacen le supone un problema a la financiera que ofrece los créditos.

Para empezar porque no en todos los casos podrá atender a los clientes.

Las financieras privadas y bancarias tienen también sus limitaciones, si hay dos asesores financieros atendiendo llamadas y los dos están ocupados con clientes por mucho que llames por teléfono te encontraras con que no podrás ponerte en comunicación con la financiera.

¿Porque no entonces hacer la gestión online?

Total, si por mucho que llaméis por teléfono igualmente tampoco podréis hacer la tramitación a través del teléfono siendo obligatoria la gestión online de una manera o de otra.

Por teléfono como clientes si podréis informaros acerca de los diferentes créditos que esta ofreciendo la financiera pero nada más.

Si lo que deseas es conseguir financiación de una manera o de otra tendrás que hacer la tramitación a través de internet ya sea por correo electrónico (enviando la documentación a través de este medio) o bien a través del formulario de contacto de la financiera.

Es verdad que luego cada préstamo es tramitado de manera diferente pero en todos ellos la gestión requiere el envío de la documentación a través de internet.

Querer entregar la documentación en mano no siempre es una opción más todavía si se trata de un préstamo sin aval.

En los préstamos con aval , esto es, en el empeño de vehículos y en los préstamos hipotecarios aun podemos hacer alguna excepción pero no así en el resto de créditos sin aval.

El porque es muy simple, en los préstamos sin aval las financieras no están dispuestas a perder demasiado tiempo en el estudio de los préstamos al ser pequeña normalmente las comisiones que obtienen, es en los préstamos con aval dada la mayor rentabilidad donde si pueden estar dispuestas.

Y no siempre ademas, solo en aquellas operaciones en donde la financiera tiene oficina en la misma ciudad se puede permitir al cliente entregar la documentación en persona.

Aun con todo no es habitual, de hecho en Grupo Avanza no siempre damos esta opción pues somos conscientes que haciendo esto el tiempo de estudio se vera aumentado.

Si quieres hacer las cosas bien siempre te saldrá a cuenta hacer la gestión online pues conseguirás con esto obtener una respuesta de manera más rápida, ya sea positiva o negativa.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − ten =