¿Que préstamos pueden competir contra los microprestamos?

A nivel de rapidez, que préstamos rápidos pueden competir a nivel de rapidez en la tramitación con los microprestamos siendo estos créditos online donde de manera 100% online y con mínima documentación el cliente puede hacer la tramitación.

En Grupo Avanza vamos pues a intentar dar a conocer que otros préstamos pueden competir a nivel de rapidez con los microprestamos.

Son pocos, de hecho diría que solo uno de ellos puede tramitarse de manera tan rápida como el microprestamo siendo este el préstamo sobre vehículos.

El resto de opciones no son comparables a nivel de tramitación y firma ya que aunque muchos de ellos la tramitación también puede ser inmediata no se podrían firmar a la misma velocidad que los microprestamos.

Sin lugar a dudas el factor desplazamiento y la documentación exigida influye de tal manera en la rapidez de la tramitación que solo el préstamo sobre vehículos siendo estos unos préstamos con aval pueden competir contra esta financiación, y solo en determinados casos, no siempre.

Porque es evidente que si como cliente quieres tramitar un préstamo sobre vehículo pero no te encuentras en algún lugar cercano a la oficina donde se firma la financiación es evidente que tardaras más en firmar el préstamo que lo que harías en los microprestamos.

Esa es la mayor diferencia entre un tipo de financiación y otra.

También es verdad que los préstamos sobre vehículos te aportan una serie de cosas que no te aportan ni los microprestamos ni otros tipos de préstamos como es la posibilidad de poder tramitarse con asnef y en situaciones donde los otros préstamos dicen no.

Por ejemplo, no intentes tramitar un microprestamo con asnef pues es perder tiempo, pues bien, mediante este préstamo sobre vehículo el cliente no solo consigue la misma rapidez en la tramitación sino que además obtiene también la posibilidad de firmar el préstamo aun con asnef….

Además si te pones a pensarlo salvo por el tema de la firma la tramitación se hace igual de rápida. Es más, te podría decir que incluso los préstamos sobre vehículos son hasta más rápidos en su tramitación pues si el agente financiero está libre te puede pasar oferta en la misma llamada.

Hoy mismo por ejemplo nos acaba de enviar la documentación un cliente y le hemos pasado oferta a los cinco minutos de haber enviado la documentación.

Esto es algo que ni tan siquiera los microprestamos pueden llegar a  conseguir pues lo habitual es de hecho que tarden alrededor de 30 minutos en dar contestación.

Si resulta que el cliente está en la misma oficina o bien en algún lugar cercano al final desde que el cliente hace la solicitud hasta que la firme puede pasar menos de 1 hora.

Otra ventaja más del empeño de vehículos sobre el microprestamo es que no hace falta hacer la tramitación través de ningún formulario.

De hecho hasta la documentación si quiere el cliente se puede enviar por whattsap con lo que más fácil imposible.

Así pues este préstamo si puede competir con los microprestamos, en algunas cosas ganan los microprestamos y en otras en cambio es el empeño de vehículos quien tiene las de ganar.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × three =