¿Qué plazo tienen los préstamos online?

Al ser la mayoría de estos créditos rápidos un tipo de financiación en la que los clientes hacen la devolución en poco tiempo como te puedes imaginar los plazos que nos podemos encontrar son similares.

De hecho un porcentaje de todos los créditos online que vemos en el mercado siendo ademas el préstamo popular en el mercado siempre tienen el mismo plazo de un mes.

Esto es así porque los microprestamos son de todos los créditos que cumplen con estas características los habituales.

Financieras que ofertan microprestamos hay decenas y todas ellas ponen plazos no superiores a los 30 días.

Por lo que hemos visto más de un 70 % de todos los créditos que son firmados y gestionados a través de internet reúnen esta condición, el hecho de que el plazo no es superior a los 30 días.

Luego nos podemos encontrar con otra serie de préstamos tramitados y firmados también online en donde el plazo es algo superior pero no mucho mayor.

En Grupo Avanza contamos con otros 2 créditos online que son firmados a través de internet, uno para particulares y pensionistas en donde el plazo puede subir hasta los 36 meses pudiendo ademas los clientes conseguir un importe más alto de dinero y luego otro préstamo (destinado a empresas) en donde el plazo máximo asciende a los 6 meses.

Más plazo no es fácil encontrar a la hora de tramitar uno de estos préstamos online.

¿Qué pasa con los préstamos online y el factor plazo?

Pasa que hay muchos préstamos rápidos que son considerados como préstamos online aun firmándose en persona.

Hay personas que consideran todos aquellos créditos que son gestionados a través de internet como préstamos online cuando a nivel teórico esto no debería de ser así.

De hecho, si los préstamos que son gestionados a través de internet son considerados de esta manera podemos decir que más del 95% de todos los créditos que hay en el mercado son préstamos online.

En el 2016 es difícil encontrarse con préstamos que sean gestionados en persona de principio a fin aun pudiendo hacerlo el cliente.

La financiera siempre sera la primera interesada en hacer que sus clientes hagan la gestión a través de internet y no en persona por la diferencia en el tiempo que se pierde en hacer la gestión.

Mientras que una gestión física con cada cliente se puede perder solo en atención al cliente alrededor de 30 minutos cuando es por teléfono esta no suele ser superior a los cinco minutos.

¿Entiendes la diferencia desde el punto de vista de la financiera encargada de tramitar préstamos rápidos online?

Créditos online y préstamos

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