¿Qué asesoría financiera quieren las personas?

Cuando una persona quiere firmar un préstamo en la mayoría de ocasiones quiere recibir asesoría financiera pero no quiere pagar por ella.

En créditos online como empresa que ofrece esta asesoría financiera te vamos a dar nuestra opinión al respecto acerca de esto.

Por supuesto que no todas las personas que quieren firmar uno de estos créditos rápidos necesitan recibir asesoría financiera pues muchas personas lo tienen todo claro, otros en cambio no.

Son estas segundas personas las que suelen querer poder recibir algún tipo de asesoría financiera para que les despejen las dudas que pudieran tener.

Aquí es donde te tiene que quedar claro qué tipo de asesoría financiera dan y cual no.

Porque incluso empresas como Grupo Avanza en donde decimos damos asesoría financiera gratuita hay que aclarar que hay dos tipos de asesorías.

Por un lado está la asesoría financiera que se da a través de la web (mediante artículos, consejos financieros) la cual es gratuita estando disponible para todas las personas que lo necesiten.

En el otro lado está la segunda asesoría la cual se lleva de manera personalizada a través de teléfono o en persona y la cual se ofrece para nuestros préstamos.

¿Solo para nuestros créditos rápidos?

Eso es, el personal de Grupo Avanza solo puede asesorar a los clientes por teléfono acerca de la financiación ofertada por ella misma.

Si eres de los que que quieres recibir una asesoría personalizada acerca de un préstamo diferente al nuestro tendrás que pagar por ello o bien conformarte con la asesoría que se da a través de la web.

Que además es la opción que recomendamos a todas las personas pues a lo largo de los años hemos escrito cientos de consejos que sabemos de su utilidad.

Muchas personas nos han llamado agradeciéndonos la asesoría indirecta que les dábamos.

Más de un cliente ha conseguido un préstamo para empresas sin aval solo con seguir nuestros consejos.

Consejos que además dábamos en uno de los muchos artículos que escribimos cada semana.

Por tanto si no quieres tener que pagar por recibir esta asesoría personalizada tendrás que conformarte con la web o bien tramitar únicamente los préstamos de la financiera.

¿Por qué iba una financiera a asesorar acerca de un préstamo que no tramita ella y que además no cobra por este asesoramiento?

Nadie lo haría, tampoco nosotros.

Un tiempo atrás sí que hacíamos este servicio permitiendo asesorar acerca de cualquier préstamo, lo que pasa es que luego vimos como eran muchos los que querían que les hiciéramos todo nosotros sin además pagarnos por ello.

Ahora en cambio esto solo lo pueden hacer si pagan por ello siendo en consecuencia un servicio de pago.

Ya es cuestión de cada uno si les compensa o no contratar un servicio como este o bien prefiere seguir usando la asesoría gratuita que se facilita.

Que por cierto somos de las pocas empresas que ofrecemos esta asesoría financiera, no hay casi nadie que la ofrezca en el mercado.

De pago si, cualquier asesor financiero independiente la puede en un momento dado ofrecer sin ningún problema.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × four =