Problemas existentes en los préstamos online

A pesar de las numerosas ventajas que tienen los préstamos online sobre los préstamos tradicionales firmados presencialmente también tenemos que reconocer que los mismos presentan una serie de inconvenientes.

Algo por cierto que ni a nosotros ni a prácticamente ningún cliente le extraña más todavía cuando en Grupo Avanza somos los primeros que decimos que todos los préstamos ofertados en el mercado tienen tanto cosas positivas como negativas.

El porqué escribimos este articulo es precisamente para esto, para dar a conocer algunos de los inconvenientes presentados en los préstamos online los cuales aun no siendo muchos existen y están ahí.

De hechos los inconvenientes que vamos a mencionar son los mismos que los clientes nos dicen.

Es decir, estos inconvenientes son los que consideran los clientes que están interesados en tramitar uno de estos créditos rápidos.

Cual es el problema de los préstamos online

Como primeros inconvenientes señalaremos el hecho de que toda la tramitación del mismo se hace a través de internet.

Esto se traduce en que todas aquellas personas que no dispongan de internet o incluso directamente no sepan como solicitar el préstamo por internet se encontraran con que no podrán tramitar dicha solicitud.

Y claro, eso es un problema pues aun hoy hay personas que no saben cómo hacer la solicitud online.

Nosotros en Grupo Avanza entendemos perfectamente a los clientes que dicen tal cosa más cuando hay personas que nunca han solicitado un préstamo en la vida.

Si le sumas eso al hecho de tener que hacer la solicitud a través de internet podemos entender el que haya personas a las que esto les resulte un problema.

De hecho una consulta que nos suelen hacer con frecuencia en la tramitación de estos préstamos rápidos es si la tramitación se puede hacer por teléfono o por correo electrónico siendo esto un claro síntoma que demuestra lo que estamos diciendo.

Otro de los inconvenientes que también nos podemos encontrar en el mercado tiene que ver con el de los problemas informáticos a los que se tiene que enfrentar la financiera.

A veces pasa que un cliente intenta tramitar un préstamo no encontrando la manera de poder hacerlo seguramente porque su dispositivo electrónico le impide hacerlo.

Por ejemplo, solicitar uno de estos créditos a través de un dispositivo electrónico como puede ser el móvil no es la mejor de las ideas entre otras cosas porque el formulario suele dar problemas.

Lo ideal es hacer la solicitud por ordenador pues dicho formulario esta hecho para eso.

El problema por cierto casi siempre aparece en los mismos sitios, en el momento que tienen que hacer la verificación online.

Así pues como ves los préstamos online tienen también sus inconvenientes.

También podremos señalar como inconvenientes (aunque esto también se puede extrapolar para muchos de los otros préstamos existentes en el mercado) que en todos los préstamos online la entrega del dinero se hace por banco, esto significa que todos aquellos clientes que tengan cuentas embargadas por ejemplo lo tendrán realmente difícil para acceder a esta financiación por temor a que luego el dinero les sea embargado.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 4 =