Préstamos rápidos online y como se tramitan

¿Sabes cómo se tramitan los préstamos rápidos online? ¿Alguna vez has tramitado algún préstamo online a través de alguna financiera privada?

Si no es el caso a continuación desde nuestra empresa te vamos a explicar de manera resumida como se suelen tramitar estos préstamos rápidos y como veras no es algo complicado de hacer siempre y cuando tengas internet y en segundo lugar algún dispositivo desde donde poder hacer la solicitud,, a ser posible ordenador.

Lo del ordenador lo digo básicamente porque es habitual que en las solicitudes de uno de los préstamos rápidos mas populares como son los micropréstamos los clientes tengan problemas en la solicitud del crédito al estar los formularios de contacto preparados para funcionar con ordenador y no con móviles, tabletas y dispositivos similares.

¿Qué préstamos rápidos online se pueden tramitar y como se tramitan?

Pues como dentro de los llamados préstamos rápidos online o créditos online hay diferentes tipos de créditos rápidos es lógico pensar que cada tipo de préstamo se tramite de una manera completamente diferente. No tiene nada que ver por ejemplo la tramitación que se sigue en los micropréstamos o microcréditos online de dinero con los préstamos de capital privado o los préstamos personales tradicionales.

De hecho, si nos pusiéramos a explicar las características y condiciones de cada uno de estos préstamos podríamos entender de forma rápida como la tramitación aunque en todos sea 100% online no puede llevarse de la misma forma.

Los micropréstamos por ejemplo son los minipréstamos siendo los créditos online por excelencia pues el cliente ni siquiera puede hacer la tramitación por teléfono o correo electrónico como si pasa con los otros. En este tipo de préstamo rápido es el cliente quien realiza la tramitación del préstamo, es el cliente quien rellena la solicitud y quien envía la documentación.

 De hecho, al estar todo automatizado aquí poco hace la financiera, todo se hace de manera automática por el sistema de estudio de la financiera privada.

Por otro lado, los préstamos personales y los préstamos de capital privado aun siendo también préstamos online tienen la ventaja de que el cliente también puede llamar por teléfono y aclarar dudas por ahí. Ahora bien, lo que es el envío de la documentación sobre todo en los préstamos personales también se hacen 100% online.

Solo en los préstamos privados también llamados préstamos de capital privado se le permite al cliente en el estudio de la operación de financiación acudir a la sucursal /oficina de la financiera que está tramitando el préstamo y en lugar de hacer la gestión online hacerlo presencialmente.

No es nuestra opción preferida ya que la tramitación se alarga al tener que escanear toda la documentación enviada por el cliente…pero algunos clientes si es cierto que necesitan el contacto físico con la empresa para sentirse seguros y confiar en la financiera que está tramitando su crédito.

¿Qué es mejor según nuestra opinión?

Es indiferente realmente pues el estudio se hace igual, la probación o denegación de préstamo no depende de si el cliente acude físicamente o bien realiza la gestión online.

Créditos Online Y Préstamos rápidos Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 10 =