Préstamos rápidos habituales en el sistema

¿Quieres conocer cuáles son los préstamos rápidos tramitados de manera habitual en el sector financiero?

A continuación desde Grupo Avanza como empresa de capital privado te vamos a dar a conocer algunos de estos créditos online siendo muchos de ellos ya conocidos por gran parte de la población.

Y es normal, los préstamos populares al final casi todos los acabamos conociendo sino de una manera de otra.

Incluso aquellos que no los han tramitado es posible que algún familiar, amigo si los haya tramitado teniendo un mayor conocimiento sobre su existencia.

¿Cuáles son los préstamos rápidos populares y más tramitados?

Bueno, por lo que vemos son aquellos que pueden considerarse como préstamos fáciles.

Cuanto más fácil es de conseguir un préstamo más popular es.

Es por ello que los microprestamos de dinero son uno de los más populares y tramitados en el sistema financiero.

¿Por qué pasa esto si los microprestamos de dinero tienen peores condiciones que muchos préstamos personales?

Muy sencillo, los microprestamos de dinero en un porcentaje elevado de las tramitaciones salen aprobados, incluso a veces los clientes que están incluidos en algún registro de morosidad acaban firmando estos créditos.

Pero no es lo habitual todo sea dicho, los requisitos de los microprestamos en ese sentido suelen ser dos, no estar en ningún registro de morosidad y disponer de ingresos.

La ventaja de esto es que da igual si los ingresos son más altos o más bajos, lo importante es tener ingresos.

Por supuesto como es evidente aquí en Grupo Avanza estamos generalizando, lo comento porque luego en la práctica cada financiera pone sus condiciones y exigencias.

Así como hay financieras dedicadas a los microprestamos que no aceptan que sus clientes estén en algun registro aunque luego solo tengan 1€ dentro las hay también que si aceptan esto.

Seguidos de los microprestamos de dinero tenemos los préstamos sobre vehículos siendo estos un tipo de financiación en donde el cliente puede conseguir dinero rápido en apenas 24 horas.

Qué casualidad que dos de los préstamos más tramitados sean los considerados como los más rápidos del mercado…

En tercer lugar tenemos los préstamos personales al consumo tramitados por las típicas financieras privadas que lo que hacen es tramitar préstamos al consumo con tipos de interés similares a los de las tarjetas de crédito y en cuarto lugar tenemos los préstamos de capital privado sobre inmueble donde aunque hay mucha demanda no todo el mundo puede tramitarlo por no tener inmueble que sirva como aval.

No tenemos en cuenta otros préstamos también tramitados en Avanza como por ejemplo pueden ser los préstamos sobre barco o empeño de barcos pues la tramitación a lo largo del año es mínima.

Este pues sería el orden en cuanto a popularidad según el tipo de financiación.

Ahora bien, si centramos este análisis en los préstamos tramitados en Grupo Avanza por encima incluso de los préstamos personales pondríamos los préstamos hipotecarios pues a nosotros acuden a clientes que necesitan tramitar préstamos para situaciones financieras delicadas eliminando pues la posibilidad de conseguir un préstamo personal.

Seguramente este listado sea válido para el sistema financiero en general pero en caso de que filtráramos por tipo de entidades financieras (bancos, establecimientos financieros de crédito, financieras privadas y prestamistas particulares) seguramente veríamos cambios en el orden de los préstamos populares.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 − two =