Préstamos Online

Micropréstamos y Créditos Online

Hoy día la influencia de internet en los negocios tiene cada vez mayor importancia, por ello te habilitamos un espacio en donde poder tramitar todo tipo de préstamos online desde la comodidad de tu casa o trabajo, sin necesidad de que te tengas que desplazar a ninguna oficina, hacer cola…

Con nosotros puedes tramitar créditos online ya sean desde los más pequeños (Micropréstamos) también llamados microcréditos o mini préstamos, préstamos personales (préstamos sin aval), préstamos con asnef( para salir del asnef) o préstamos hipotecarios.

No obstante, somos conscientes de que desde este espacio la mayor parte de solicitudes serán por la vía de los micropréstamos, ya que por otro lado es un tipo de crédito con mucha demanda y por el otro se ha creado este portal expresamente para ello.

Los minipréstamos se suelen usar de muchas maneras, pero si tuviéramos que darles una razón por la cual los consumidores los usan pondríamos dos:

❶Para llegar a final de mes: ¿A quién no le ha pasado que llegado a final de mes se encuentra que por un imprevisto necesitamos un pequeño empujón para poder cubrirnos?

El microcrédito es ideal para estos casos ya que precisamente nos da margen de maniobra.

❷ Para poder permitirnos un pequeño capricho.

Pongamos un ejemplo. Paula le gusta un determinado cantante, de manera inesperada salen entradas para un concierto en su ciudad sin embargo al llevar poco tiempo en el trabajo y no haber cobrado todavía no tiene ese dinero ahorrado.

Las entradas son 300€ que aun siendo una cantidad pequeña para un préstamo lo necesita en menos de 2 horas. Su solución llega con los microavanza.

Una vez Paula haya cobrado la nomina entonces puede cancelar el préstamo.

Este tipo de financiación ha ganado enteros en los últimos años en España debido a que son pocas las entidades las que comercializan este tipo de producto financiero.

De hecho donde más asentado está este producto es en los Estados Unidos con los llamados “Pay Day Loans” en donde el mecanismo por el que se funciona es exactamente el mismo.

Los requisitos exigidos para la tramitación son diversos pero el más importante de todos ellos es no estar incluido en ningún registro de morosidad. El sistema de verificación nada más detecta que el cliente se encuentra en algún registro deniega automáticamente la operación.

 Analista en Créditos Online