Préstamos online recomendados para el 2016

De todos los préstamos online que existen y podemos ver en el mercado en este 2016 cuál de todos ellos son los que recomendamos en nuestra empresa?

Desde Grupo Avanza Créditos online este articulo lo vamos a destinar a eso, a dar nuestra opinión acerca de los mejores créditos online para este 2016 según nuestro punto de vista.

Créditos online recomendamos para el 2016:

Nuestra primera recomendación al tratarse de préstamos online siempre van a ser los microprestamos.

A pesar de que no a todos gustan deciros que este tipo de financiación permite a los clientes poder conseguir dinero fácil en pocos menos de 30 minutos desde que este hace la solicitud.

En consecuencia es el préstamo ideal para cosas como pueden ser cubrir imprevistos, llegar a  final de mes o bien simplemente como liquidez urgente.

Nadie puede dudar acerca de la utilidad de estos créditos rápidos pues permiten al cliente solventar muchas situaciones financieras, ahora bien, así como decimos esto desde Grupo Avanza también decimos que es necesario que el cliente cumpla con los plazos de devolución.

Porque el impago de uno de estos microcréditos se puede transformar en un aumento del nivel de deuda de la persona de manera importante.

Si haces un uso responsable de estos préstamos rápidos son una buena opción, por el contrario si no sabes cómo hacer uso de ellos o bien tienes una alta probabilidad de impago es mejor que te centres en otros préstamos donde el tiempo de devolución sea superior a los 30 días.

En segundo lugar seguramente recomendaríamos los préstamos sin aval de capital privado.

No son habituales en el mercado y por tanto muy pocas financieras los tramitan pero son una opción interesante para todas aquellos clientes que necesitan dinero rápido y no están en ninguna situación problemática.

Por supuesto a pesar de ser estos préstamos de capital privado el cliente no puede estar en asnef, debe de disponer de ingresos y no tiene que tener endeudamiento o bien este tiene que ser bajo.

En caso contrario al cliente no le quedara otra que tramitar los préstamos de capital privado para casos complicados los cuales suelen exigir aval de por medio.

La tercera recomendación dada por Grupo Avanza solo es válida para aquellos solicitantes de dinero que siendo empresas u autónomos necesitan financiación.

Este préstamo para empresas puede ser también interesante para ellos, ahora bien, no debes estar bajo el régimen de módulos pues estos no tienen directamente acceso a la financiación.

Decir también que estos préstamos son tramitados de similar manera a los microprestamos y el tiempo de respuesta suele ser también rápido, es decir, unas 24 horas desde que hace la solicitud de financiación.

En cuarto y último lugar recomendamos el resto de préstamos privados los cuales requieren en todos los casos aval.

Ahora bien, puede pasar que como cliente no puedas tramitar ninguno de los tres anteriores (salvo el microprestamo) al requerir estos estar en una situación financiera positiva.

Por tanto, en la elección del préstamo lo primero que debes de hacer es ver qué tipo de financiación puedes tramitar, de nada te servirá querer tramitar el recomendado si resulta que no lo puedes conseguir.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 6 =