Préstamos online populares

A la hora de hablar de préstamos rápidos online hay que decir que hay una serie de préstamos más populares que otros.

En esto nos queremos centrar hoy en Grupo Avanza, en los préstamos populares que hoy día se están tramitando en toda España.

También daremos nuestra opinión acerca de los préstamos que creemos van a dominar el mercado en el 2016.

Nuestra opinión en ese sentido es clara, los préstamos populares seguirán siendo los mismos que los de hace 6 meses y hace un par de años.

Esto es así ya que las necesidades de los clientes no se modifican, a eso añádele el hecho de que no hay nuevos préstamos en el mercado cuyas diferencias sean elevadas con los ya existentes para entender esto.

Por tanto se puede afirmar que los microprestamos seguido de los préstamos de capital privado serán dos de los préstamos online que seguiremos viendo con frecuencia en el mercado.

¿Que es lo que convierte un préstamo rápido online en uno popular?

Por lo que vemos aquí la clave es la facilidad con la que los clientes pueden acceder a la financiación.

Cuanto más fácil es tramitar un préstamo más es tramitado por parte de los clientes y en consecuencia más importancia tiene en el mercado.

Si hoy eliminaran los microprestamos se reduciría el mercado de la financiación en un 10% como mínimo.

Y este 10% es el existente al hablar de importes totales porque si en lugar de importes de financiación hablamos de solicitantes podemos decir que de cada 10 préstamos 3-4 son microprestamos.

Seguidos de los microprestamos de dinero están los préstamos de capital privado ya que permiten a muchos clientes que por entidad bancaria son rechazados acceder a la financiación.

Por supuesto esto no se da siempre pues al igual que pasa con los préstamos bancarios estos también tienen sus requisitos, ahora bien, son mucho más flexibles en comparación con los préstamos bancarios.

Los bancos tienen decenas de razones para rechazar a su cliente, desde la presencia del asnef hasta el endeudamiento o incluso directamente el factor ingresos.

No solo eso, hay que partir del hecho que desde hace años las entidades bancarias solo conceden financiación a sus mejores clientes dejando de lado al resto.

Así como antes un cliente podía solicitar un préstamo por banco sin ser cliente de su entidad bancaria hoy día esto es algo prácticamente imposible.

Si deseas conseguir un préstamo bancario lo primero es ser cliente de la entidad para una vez hecho esto entonces si poder tramitar alguna financiación.

En el capital privado todo esto no sera necesario de ahí que los clientes cada vez tengan más en cuenta este tipo de financiación privada.

No hay más que ver un mismo cliente el cual puede tener acceso tanto al banco como al capital privado para ver como ya no todos prefieren a los bancos.

Hay clientes que aun pudiendo tramitar el crédito por banco prefieren acudir a las financieras privadas para evitarse todo esto.

Decir también que dentro de los préstamos de capital privado hay tanto sin aval como con aval.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =