Préstamos online para personas extranjeras

Las personas que se encuentran en España pero tengan la nacionalidad extranjera son personas que también pueden tramitar financiación tanto por la vía del capital privado como a través del banco.

No obstante hay que reconocer que estas personas lo tienen mucho más difícil para poder acceder a los préstamos online.

En Grupo Avanza te explicamos el porqué de esto dando a conocer el tipo de préstamos online que pueden tramitar y cuáles no.

La razón de porque las personas extranjeras lo tienen más difícil para tramitar un préstamo bancario es sencillo, muchas de estas personas están de paso no sabiendo la financiera el tiempo que dicha persona pretende estar en España….

De hecho, las pocas financieras que si conceden préstamos a personas extranjeras lo hacen cuando ven que llevan ya tiempo viviendo en nuestro país, cuando ven que no hay expectativa de que se vaya a otro país….

Porque claro, no siempre lo que dice el cliente en la tramitación de los préstamos rápidos online es cierto.

Ya ha pasado más de una vez ver como clientes te dicen que tienen pensado estar aquí en España y nada más reciben el dinero del préstamo irse de vuelta a su país.

Os podría decir que es hasta frecuente ver como las personas extranjeras que viven en España pero tienen pensado volver á sus países de origen acuden a una financiera a solicitar un préstamo antes de volver.

No es la primera ni la última vez que veremos esto, ahora, si es verdad que las mismas financieras son las primeras quienes le han puesto fin a esta práctica.

En épocas donde los bancos sobre todo se excedían en la concesión de préstamos era muy frecuente dar préstamos con mucha facilidad.

Para desgracia de ellos luego comprobaron como muchas de estas personas volvían a sus países no pudiendo reclamar los impagos en muchos casos.

Esta es otra de las cosas que miran, si a pesar de que  la persona en cuestión volviera a su país dejando el impago podrían reclamar la deuda.

Lo digo porque es frecuente que haya entidades bancarias españolas con presencia en países de Latinoamérica siendo fácil en consecuencia que por ejemplo el BBVA, que tiene oficinas en Ecuador pudieran conceder un préstamo a una persona de nacional ecuatoriana por ejemplo.

No digo que sea fácil pero evidentemente es más probable que se lo conceden a una persona extranjera donde en su país de origen hay oficinas de dicha entidad que aquellos otros clientes que no tienen oficinas bancarias de la entidad.

En consecuencia las personas extranjeras aunque es verdad lo tienen más difícil podrán intentar la tramitación sobre todo por banco y siempre que el banco tenga oficinas en su país de origen.

Esto lo que provoca es que las personas originarias de países latinoamericanos lo tengan mucho más fácil que los demás.

Para terminar diré que los préstamos hipotecarios son los más fáciles de tramitar para ellos siendo por el contrario los más complicados los préstamos personales sin aval de importe medio o grande.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − three =