Préstamos online donde el formulario es lo más importante

Tal como ves, cada vez más la importancia de los préstamos online es mayor.

Grupo Avanza pretende hoy explicarte en qué medida los formularios de contacto es la parte más importante en la tramitación de estos préstamos rápidos donde la tramitación tradicional queda en un segundo plano.

Porque si quieres a través de uno de estos préstamos online ni tan siquiera tener que ponerte en contacto con ninguna persona al poder hacer toda la gestión sin llamar por teléfono o desplazársete a ningún sitio este es tu préstamo.

Como hemos dicho aquí el formulario agrupa toda la tramitación.

¿Cómo puede un formulario sustituir a una persona en el análisis de una operación?

Bueno, no es que realmente lo sustituya el formulario sino que todo se hace a través de medios informáticos.

Es decir, la financiera que promueve estos préstamos online lo que está haciendo es hacer que sus clientes puedan en un solo sitio indicar al 100% su situación financiera, incluso subir la documentación que hace falta para el estudio de manera que no sea necesario el trato personal con los clientes.

Con esto la financiera consigue dos cosas, por un lado que la tramitación de estos préstamos sea más rápida (se les llama préstamos rápidos online por algo) y en segundo lugar porque consiguen reducir el gasto en personal.

Aquí las maquinas sustituyen directamente a las personas de manera que la financiera necesita menos recursos para poder trabajar en el mercado.

Aunque a casi nadie guste las cosas son así, las financieras ponen formularios de contacto más elaborados en donde incluso se permite a los clientes poder subir la documentación de manera que luego puedan automatizar todo sin necesidad de contar con los agentes financieros.

Esto tiene una ventaja pero también inconvenientes según nuestro punto de vista en Grupo Avanza.

La ventaja para los clientes es que la tramitación se vuelve más sencilla y por tanto más rápida ya que van directos al grano.

Aquí no tienes que explicar nada, simplemente pones tu situación financiera (ingresos y gastos, asnef, antigüedad en el trabajo) y la financiera de manera 100% automática a través de programa informático te realiza el estudio.

El inconveniente es que si tienes algo que explicar como por ejemplo que has cancelado la deuda en el asnef pero que es posible sigas figurando allí por algún tiempo pues la salida no es automática, no podrás hacerlo ya que hablaras con una maquina.

Es por eso que decimos que estos préstamos online tramitados de manera 100% online solo están hechos para aquellos clientes que teniendo una situación financiera aceptable necesiten financiación lo más rápidamente posible.

Para el resto de casos seguramente esta financiación no sea la ideal pues si estas en alguna de las situaciones consideradas como difíciles es probable que la misma te salga denegada.

De todas maneras lo que acabamos de decir es una realidad que además sabemos no solo va a afectar al sector financiero sino en general a todos los sectores administrativos o de oficina, el hecho de que las maquinas irán sustituyendo al puesto de trabajo habitual.

Solo hay fijarse en los despidos en el sector bancario los últimos años y también los siguientes para darse cuenta de esto.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 16 =