Préstamos online Avanza y sus diferentes créditos

A continuación desde creditos-online.es nos gustaría hablar sobre los diferentes préstamos rápidos online tramitados en Grupo Avanza siendo esta una de las entidades donde el asesoramiento financiero es de mayor calidad.

Porque hay que tener en cuenta una cosa, tramitar un crédito online está bien, ahora, si además conseguimos un buen servicio de asesoría financiera todavía mejor. Al menos así lo creemos desde nuestra empresa.

¿Qué tipo de préstamos rápidos online se pueden tramitar desde Avanza?

Pues como veras desde Avanza puedes tramitar casi cualquier tipo de préstamo existente en el mercado hoy día. Salvo algunas excepciones como pueden ser los préstamos para comprar inmuebles los cuales no se tramitan desde la empresa al no haber un préstamo dentro de lo que es la financiación privada que sirva para esta situación todos los demás los tenemos.

Eso no quiere decir que no te podamos ofrecer asesoramiento financiero pues en esta empresa a diferencia de otras aunque veamos que no puedes ser cliente “nuestro” ya que no tenemos un préstamo que se adapte a lo que buscas (como puede ser el caso del cliente que quiere comprar un inmueble) aun así te ofrecemos asesoría en caso de que no sepas donde puedes solicitar ese préstamo.

Préstamos de capital privado: Este préstamo es el perfecto para cuando estamos en una situación en la cual no podemos conseguir financiación bancaria o bien cuando el cliente lo que necesita es rapidez y máxima flexibilidad.

Hay una gran diferencia entre los préstamos de capital privado y los préstamos bancarios en cuanto al uso que suelen tener. Si suelen ser parecidos en cuanto a la forma de tramitarse y a los requisitos sin embargo su utilidad es muy diferente.

Los préstamos de capital privado sirven para salir del asnef, para conseguir dinero urgente aun no teniendo nomina o ingresos demostrables, sirven para agrupar préstamos…mientras que los préstamos bancarios más bien son créditos en donde el cliente tiene que tener un buen perfil y sobre todo, no tiene que tener prisa en conseguir el dinero pues su principal hándicap es justamente este.

❷Micropréstamos: Estos préstamos rápidos también los puedes tramitar desde Avanza en su apartado de préstamos online, además aprovechándote como no de los precios promocionales para los ya clientes.

Respecto a este tema los mejores microcréditos online los puedes encontrar en Avanza, están los que consideramos mejor.

❸Préstamos personales: No es un tipo de financiación muy tramitado en la empresa ya que los clientes no suelen por desgracia cumplir con los requisitos que se piden ya sea en cuanto a ingresos o bien debido al endeudamiento.

También hay otro factor a tener en cuenta y es que cuando un cliente solicita un préstamo personal y este está por debajo de los 2500€ solemos recomendar que vaya al apartado de los microprestamos, primero porque la cantidad que se puede conseguir es similar (1500€ como máximo) y segundo porque son bastante mas sencillos de conseguir y también más rápidos.

¿Hay más préstamos rápidos online que se puedan tramitar en Avanza?

Si, los hay, no obstante algunos de ellos ya están limitados a los que son clientes de otros departamentos en la empresa, aquí solo te hemos hablado de los que cualquiera puede tramitar.

Creditos Online y Préstamos Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − eleven =