Préstamos fáciles no es igual a préstamo online

 Últimamente desde Grupo Avanza estamos observando cómo hay clientes que asocian los préstamos online con los prestamos fáciles cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.

 Y si, somos conscientes de que muchos de estos créditos online son fáciles de obtener, ahora bien, cada uno tiene sus requisitos y condiciones diferentes por lo que no conviene mezclarlos.

 Los préstamos online no son solo aquellos tramitados en el mismo día en el que el cliente hace la solicitud de financiación sino que también nos podemos encontrar con préstamos rápidos completamente diferentes.

 Entre los préstamos que nosotros por ejemplo consideramos como préstamos online y que por contrario no podemos considerar como préstamos fáciles de dinero está por un lado el préstamo con asnef sin aval (el cual se firma en Bilbao presencialmente por cierto aun siendo toda la tramitación online) y en segundo lugar nos podemos encontrar los préstamos hipotecarios sobre inmueble o préstamos de capital privado.

 Lo curioso de todo esto es que todos estos préstamos son tramitados de manera 100% online de manera que el cliente puede hacer el estudio de su operación de préstamo sin tan siquiera salir de su casa.

 Como te puedes imaginar esto es una gran ventaja para el cliente primero porque tiene más opciones para elegir y en segundo lugar porque puede hacer mucho más rápidamente la tramitación.

 Lo que antes podía tardar un cliente una semana entera recopilando la documentación para enviársela a la financiera ahora en cambio en una tarde ya puede tener toda la gestión hecha.

 Esto también es algo positivo para la financiera ya que al evitar el papel aparte de la reducción de gasto existente tanto en la empresa como a nivel medioambiental le permiten poder enviar la documentación de un sitio a otro con facilidad absoluta.

 Esto es algo que hace muchos años atrás no se veía y que al final provocaba el hacer tramitaciones eternas que parecía no tenían fin, la aparición de los préstamos online dieron la vuelta a la situación por completo.

 Cuando como cliente ves que las entidades bancarias tardan muchísimo tiempo en hacer la tramitación no tiene nada que ver en si trabajan o no online pues hoy en día todas lo hacen, más bien tiene que ver con los filtros de cada financiera y el estudio que realizan que provoca la lentitud en sus tramitaciones.

 Los bancos al tener en cuenta más factores en el estudio del préstamo tienen que analizar más cosas y por tanto el tiempo que se tarde en estudiar la operación de préstamo se verá afectada.

 Además, hoy en día hablar de préstamos online como si fuera algo novedoso y fuera de lo normal no tiene ningún sentido ya que la mayoría de los préstamos existentes en la actualidad son considerados de esta forma por los clientes.

 Porque no confundáis los préstamos online en donde la tramitación se hace de esta manera con aquellos créditos rápidos en donde incluso la firma del préstamo no requiere de la presencia del cliente.

 De hecho los únicos préstamos que reúnen las características de poder firmarse también online son los microcréditos y cada vez más tienen mayores requisitos….

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 3 =