Préstamos de capital privado adaptados a tus necesidades

¿Eres uno de esos clientes que está tramitando uno de los llamados como préstamos de capital privado pero necesita máxima flexibilidad en la firma del préstamo?

Si es así estas de enhorabuena, en Grupo Avanza tenemos los préstamos rápidos que puedes necesitar bajo la forma de capital privado los cuales están creados entre otras cosas para proporcionar flexibilidad a los clientes que lo tramitan.

Esa es una de las ventajas de los préstamos privados o capital privado, que son préstamos 100% flexibles en donde es el cliente quien decide realmente todo lo que tiene que ver con el préstamo.

Nosotros por ejemplo cuando un cliente quiere tramitar uno de estos préstamos rápidos lo primero que hacemos es abrirle expediente con el objetivo de saber cómo poder adaptar el préstamo a las necesidades del cliente.

En esta apertura del expediente se le hacen preguntas como el importe solicitado, que cuota mensual es la que como máximo puede pagar, que plazo estaba buscando…

La idea que busca aquí la financiera, en este caso nosotros, es sencilla, obtener la máxima información posible acerca de lo que está buscando el cliente con el objetivo siempre de adaptarle el crédito a sus necesidades.

Por ejemplo, hay clientes que cuando llaman a la financiera preguntando por un préstamo no tienen claro ni sus condiciones ni los requisitos necesarios. Tampoco saben el tipo de préstamo que mejor se puede adaptar a sus necesidades siendo necesaria la intervención de un agente financiero para poder ofrecerle la asesoría financiera al cliente.

 Si no obtuviéramos toda esta información seria prácticamente imposible para el cliente el poder asesorar convenientemente al cliente mas todavía cuando hay decenas de préstamos diferentes no solo en la empresa sino también en el mercado.

Si además estas como cliente en una situación financiera de las consideradas como complicadas es la opción ideal pues ningún otro préstamo acepta tramitar este tipo de créditos.

Situaciones como estar en el asnef o bien en cualquier registro de morosidad, no disponer de ingresos demostrables en forma de nomina o pensión o tener un nivel de endeudamiento alto (tener muchos préstamos firmados antes de solicitar el nuevo) suelen ser motivos suficientes como para que una financiera tradicional rechace una operación de préstamo.

Si te fijas nosotros en nuestro listado de préstamos tenemos todos este tipo de préstamos y mas, cada uno de ellos de hecho está adaptado para dar solución a un caso concreto

En cuanto a los avales no siempre son necesarios aunque en líneas generales casi todos los préstamos de capital privado se tramitan con aval. Nosotros somos de las pocas financieras privadas que también podemos tramitar algún que otro préstamo privado sin aval pero solo para importes pequeños y medianos y se tenga clara la refinanciación.

 Casos que no cumplan dichas condiciones o bien que simplemente no sean de agrado desde el punto de vista de la financiera pasan literalmente al apartado de los préstamos con aval.

Conclusión, si estas buscando préstamos de capital privado tanto con aval como sin aval en Grupo Avanza podemos tener lo que necesitas. Tan fácil como hacer tu consulta y en el menor tiempo posible te daremos contestación.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + six =