Préstamos con garantía hipotecaria en Capital Privado que debemos saber

¿Créditos online a traves de dinero privado?

Un préstamo con garantía hipotecaria en Capital Privado puede ser en la mayoría de los casos una buena solución para disponer de dinero urgente en nuestra cuenta que nos ayude a superar una situación económica difícil.

El hecho de que sea un préstamo cuya garantía es una propiedad es muy ventajoso porque permite solicitar el préstamo independientemente de nuestra situación económica, laboral o si nos encontramos en algún listado de morosidad es decir, si hemos perdido nuestro puesto de trabajo y no tenemos una fuente de ingresos estable también podremos optar a este tipo de créditos. Del mismo modo, este tipo de préstamos no requieren presentar un aval y se puede acceder a ellos aun figurando en los ficheros de morosidad

Estas ventajas no se pueden pasar por alto, pero solicitar un préstamo con garantía hipotecaria también requiere responsabilidad y realismo. De hecho, son dos cualidades que nos permitirán ser conscientes de las posibilidades reales de devolución del dinero prestado. Sin estas cualidades es fácil que caigamos en el error de solicitar el préstamo sin tener total certeza de que podamos devolverlo en los plazos acordados y entonces no conseguiremos la solución que esperábamos. Para solicitar el préstamo con hipoteca con total seguridad es muy recomendable seguir estos consejos:

1.- Solicita un estudio.

Es una forma de que podamos saber qué posibilidades tenemos para devolver el préstamo. En el estudio, además de especificar la cantidad de dinero aceptada para la concesión del préstamo, deben aparecer también las diferentes posibilidades de financiación y devolución del crédito.

Estos estudios son gratuitos y sirven para saber nuestra capacidad de endeudamiento. Esta será una buena forma de encontrar la solución financiera que mejor nos convenga en función de nuestra situación personal.

Los préstamos de Capital Privado con garantía hipotecaria se otorgan relativamente rápido y son una solución cuando se necesita dinero urgente. Normalmente tarda unos 5 días laborables desde que se solicita el préstamo,

2.- Destino del préstamo

Estos préstamos nos pueden ayudar en nuestra economía personal, ya sea para pagar deudas, para desaparecer del fichero de morosidad, para hacer una reforma en casa, para comenzar un negocio etc….

Sin embargo, no podemos abusar y endeudarnos excesivamente. Siempre hay que poder elegir la cuota más fácil de pagar o dejar margen para la  posibilidad de refinanciar en otro momento el préstamo hipotecario.

3.- A quien solicitar un préstamo

Siempre que solicite un préstamo de garantía hipotecaria en Capital Privado diríjase a las empresas que estén registradas por el ministerio de consumo y sanidad. Las ofertas, descuentos y rebajas siempre son atractivas, pero en el caso de los créditos y la financiación  privada debe fijarse si son empresas homologadas y no intermediarios de terceros que acaban encareciendo más los gastos de la operación.

Lo más seguro es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en condiciones normales, conociendo el producto y las condiciones que se exigen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 7 =