¿Prefieres rapidez o capacidad para resolver situaciones financieras?

En la tramitación de créditos online o cualquier otra financiación que un cliente puede encontrar en el mercado esta es una pregunta que se repite con bastante frecuencia.

Como cliente si tienes que elegir entre ambas opciones ¿Por cual irías?

Nosotros lo tenemos claro, si tenemos una situación financiera relativamente buena pudiendo tramitar alguno de los préstamos online disponibles en el mercado solicitaríamos estos créditos rápidos al ser como su nombre indica préstamos al instante.

Se les llama préstamos rápidos por algo, por la rapidez con la que se obtienen.

Sin duda el hecho de ser considerados también como préstamos fáciles de dinero les ayuda a conseguir tales objetivos aunque al igual que pasa con todo préstamo tiene también sus requisitos y condiciones.

Pretender que por ser un préstamo online este se pueda tramitar no solo de manera rápida sino dando igual la situación del solicitante es no conocer el mercado.

Cualquier préstamo, también los créditos fáciles tienen sus requisitos lo que pasa es que aquí estamos dando por hecho de que el cliente tiene una situación financiera buena de ahí que la probabilidad de que resulte aprobado sea alta.

En cambio nos centraríamos en los préstamos usados para resolver las situaciones difíciles cuando así fuera nuestra situación.

Que decir que aquí pasa lo mismo que con el punto anterior, no por ser un préstamo difícil esto significa que el préstamo vaya a salir aprobado.

De hecho estos tienes hasta más requisitos que los anteriores, siendo lo habitual el pedir aval al cliente que solicita la financiación.

No veras muchos préstamos difíciles poder tramitarse sin aval pues a las financieras no les interesa hacerlo.

Porque por poder pueden hacerlo, nosotros mismos en Grupo Avanza tenemos inversores también llamados prestamistas particulares que pueden realizar préstamos sin aval, ahora bien, también somos conscientes de que el tiempo de tramitación será superior que el tiempo que se pierde en un préstamo con aval haciendo que no nos salga rentable iniciar la tramitación del mismo.

Si todos los clientes que hacen la solicitud hicieran la solicitud hasta el final si podríamos intentarlo, el problema es que la mayoría se quedan a la mitad, otros al 30% y lo que es peor, otros al 99%.

Y claro, como somos nosotros los que dedicamos tiempo de nuestro trabajo en el análisis de dichos préstamos nos hemos dado cuenta como merece la pena perder tiempo en operaciones más interesantes.

En los de con aval las cosas son diferentes pues para empezar hasta que el cliente no envía la documentación no se pierde ni un solo minuto en la tramitación del préstamo como si pasa en los préstamos personales sin aval.

Con esto no solo evitamos en parte a los clientes que solo buscan información sino que también priorizamos unas operaciones sobre otras.

Por último añadir que aquí el cliente que no tiene asumido que cada préstamo es diferente no solo en condiciones sino también en requisitos es un cliente que seguramente acabe de un sitio para otro y sin conseguir ninguna financiación.

Aunque es verdad todos los préstamos tienen ventajas también tienen inconvenientes, ni un solo es diferente.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =