¿Porque los préstamos online son más caros?

 A la hora de hablar de los diferentes préstamos rápidos que hay en el mercado nos podemos encontrar como hay préstamos más caros que otros.

 Hoy en Grupo Avanza como empresa dedicada a tramitar préstamos rápidos online de todo tipo tanto los famosos préstamos online como los préstamos firmados presencialmente te damos a explicar el porqué los créditos online suelen tener peores condiciones.

 Es verdad que desde nuestra empresa somos los primeros que decimos que la mayor parte de nuestros préstamos son online, pero al final de una manera o de otra un porcentaje de ellos acaban firmándose presencialmente.

 Aquí en este articulo al hablar de préstamos online estamos hablando de aquellos préstamos que desde que el cliente hace la solicitud hasta que obtiene el dinero toda la gestión se hace online sin necesidad de tener que desplazarse a ningún sitio.

 Es decir, estamos diciendo que incluso sin salir de casa el cliente puede llegar a obtener el dinero.

 Esta es precisamente una de las razones por las cuales estos préstamos suelen tener un coste superior aunque no es la única ni mucho menos.

 Sobre este tema tenemos que decir que de todos los préstamos online más conocidos el microprestamo es el más conocido y más tramitado de todos ellos.

 Y una de las características principales de los microprestamos es junto con el hecho de ser tramitados 100% online el ser muy rápidos.

 Porque esto es algo que se repite en cada uno de los créditos online que nos podemos encontrar en el mercado, los créditos online son siempre préstamos rápidos de dinero.

 Si esto no fuera así los préstamos online no tendrían la demanda que tienen en la actualidad pues normalmente quien tramita uno de estos créditos online es porque busca rapidez.

 Es verdad que también hay clientes que tramitan este tipo de financiación cuando les ha sido cerrada la vía del préstamo bancario aunque no es lo habitual ni mucho menos.

 Para empezar porque por ejemplo en los microprestamos si estas incluido en algún registro de morosidad como puede ser el asnef directamente te será rechazada la operación de crédito al igual que pasa en los préstamos bancarios.

 Esa es quizás el inconveniente de los préstamos online que en la mayoría de ellos el cliente no puede estar en alguna de las situaciones consideradas como complicadas.

 Solo hay otro préstamo tan rápido como el micropréstamo que si puede tramitarse en todo tipo de situaciones y es el empeño de vehículos, ahora bien, estos ya no son en ningún caso préstamos online.

 No lo es (crédito online) aunque la tramitación sí que se lleva 100% online pues toda la gestión con la documentación se hace a través del correo electrónico, es decir, aquí lo que convierte el empeño de coches en un préstamo presencial es el hecho de que al final el crédito se firma presencialmente.

 Algo que por otro lado como hemos dicho antes se repite en prácticamente todos los préstamos existentes en el mercado financiero.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − three =