¿Por qué los créditos online no pueden tramitarse en persona?

¿Te has preguntado como persona que puedes necesitar financiación porque los créditos online no pueden firmarse por internet aunque quieras hacerlo?

A continuación te vamos a explicar algunas de las razones para ello siendo la mayoría de ellos de sentido común.

Lo primero es decir que no tiene ningún sentido que como cliente intentes tramitar alguno de los llamados como préstamos online para luego intentar hacer la tramitación en persona.

Si es que el propio nombre de estos préstamos ya está dejando muy claro como se tiene que hacer la tramitación, a través de internet y de manera 100% online.

Además muchas veces aquí la financiera por mucho que quiera no puede ofrecer alternativas en la tramitación del crédito pues la infraestructura del préstamo esta creada para que sea tramitada de esa manera.

En caso de que por alguna razón luego el cliente no pudiera hacer la tramitación por internet desgraciadamente lo que ocurriría es que el cliente no podría solicitar la financiación.

Cuando como cliente intentas tramitar un préstamo online aquí no hay ninguna otra opción, solo la tramitación a través de internet.

Lo podemos ver diariamente en cualquiera de las financieras privadas o al consumo que ofertan estos préstamos online.

En ningún momento permiten a sus clientes el poder tramitar el préstamo en persona siendo lo que muchos desearían.

No lo permiten pues precisamente la velocidad de respuesta de estos préstamos rápidos se consigue gracias al hacer toda la gestión de esa manera.

Si la financiera aceptara tramitar los préstamos en persona al final lo que pasaría es que en lugar de dar contestación en 1 hora por ejemplo tardaria días en darla.

Y claro, lo que no va a aceptar la financiera es tener que soportar un mayor tiempo en la tramitación de cada préstamo para luego obtener el mismo beneficio que si se hubiera firmado tal como estaba programado, es decir online.

Y da igual con que empresa quieras tramitar este crédito online, en todos los casos pasa igual.

Quizás alguna empresa cuando el cliente lo que tramita son pequeñas cantidades de dinero como es a traves de los microprestamos si permitan hacer la tramitación por teléfono pero nunca en persona.

A día de hoy de hecho en Grupo Avanza no conocemos una sola empresa que firme estos créditos rápidos online en persona, básicamente porque los préstamos que son tramitados en persona ya no son online sino que son otros.

En nuestra empresa sin ir más lejos tenemos tanto préstamos online como préstamos en donde la firma se hace presencialmente.

El tener préstamos donde la firma se hace en oficina no implica que aceptemos este mismo funcionamiento en los préstamos que tendrían que ser tramitados a través del formulario de contacto.

¿Qué decimos a los clientes que tienen problemas al tramitar estos créditos online?

Lo que recomendamos es que si no saben cómo hacer la tramitación online que le pidan alguien que si sepa (amigo, familiar…) que hagan la tramitación por ellos.

Creo que es una solución realista, eficaz y que no obliga a la financiera tener que cambiar su forma de proceder en la tramitación de préstamos online.

Créditos online y Préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − three =