Opciones en los préstamos online

 Cuando como cliente quiere tramitar un préstamo rápido online lo primero que tienes que conocer son las diferentes opciones con las que cuentas en el mercado financiero.

 En caso contrario es más que probable que igualmente consigas el dinero que necesitas solo que no habrás conocido todas las opciones que te ofrece el mercado.

 Y claro puede pasar que exista alguna opción que se adapte mejor que otra…

 Es por eso que desde Grupo Avanza continuamos escribiendo artículos para los clientes que nos leen, con el objetivo de que estos conozcan las diferentes opciones que cada uno de ellos pueden tramitar.

Diferentes préstamos online en el sistema financiero

 Ahora bien, como te puedes imaginar cada uno de estos préstamos tiene sus propias características, es decir, no se puede equiparar un tipo de préstamo con otro pues además no tendría ningún sentido.

 De hecho a un cliente le puede interesar tramitar diferentes tipos de préstamos según la necesidad que tenga en ese momento dado. Por ejemplo, un cliente puede necesitar hoy obtener un préstamo de pequeño importe de 500€ para cubrir un imprevisto y sin embargo en dos semanas puede necesitar un préstamo de 10 000€.

 Con esto lo que os queremos decir es que a medida que las necesidades de los clientes van cambiando también cambiara el tipo de préstamo que el cliente tiene que tramitar.

 Es de sentido común por otro lado.

 En nuestra opinión lo más importante que como cliente has de tener claro es conocer las diferencias financieras que existen en nuestro país.

 Por un lado están las financieras de toda la vida siendo los bancos, establecimientos financieros de crédito su máximo exponente y luego tenemos los préstamos de capital privado tramitados generalmente por financieras privadas.

 Si confundes un tipo de financiera con otra lo más probable es que lo único que consigas sea perder tiempo.

 No vamos a explicar los diferentes tipos de préstamos que tramita cada financiera pues esto es algo que ya hemos explicado en otros artículos, de manera resumida solo diremos que las financieras tradicionales tramitan préstamos en donde el cliente no puede tener ningún aspecto financiero negativo y donde la tramitación se suele alargar mientras que las financieras privadas lo que tramitan son préstamos complicados y préstamos rápidos.

 Por tanto la diferencia no está solo en como filtran a sus clientes unas y otras financieras sino también en la velocidad de respuesta.

 En cuanto al coste de los diferentes préstamos es innegable que los préstamos bancarios siempre van a tener mejores condiciones que los préstamos tramitados por financieras privadas, esto es así entre otras razones por la infraestructura así como su cliente tipo.

 Para empezar los bancos pueden comprar dinero, por tanto tienen mucha capacidad para poder prestar dinero, a  eso súmale que también comercializan otros servicios en el propio banco pudiendo tener los préstamos como una manera para atraer a los clientes.,

 Las empresas de capital privado por el contrario se dedican exclusivamente a la concesión de préstamos privados. Tienen  menos posibilidades para ganar dinero, menos capital para prestar y además su cliente suele tener una situación financiera peor, todo esto explica la diferencia en el coste de los préstamos.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + seven =