No hay plazo exacto en los préstamos online de importe medio

Si conoces los préstamos online que ofertamos en Grupo Avanza sabrás que uno de los últimos incluidos es aquel en donde el cliente puede tramitar hasta 5000€ sin aval sin necesidad de aportar aval.

Este crédito online se tramita de la misma manera que se tramitaría un microprestamo o miniprestamo con la diferencia de que se puede conseguir un importe mayor asi como el plazo de devolución el cual también es superior que el de los microprestamos.

Por lo demás se trata de préstamos rápidos online tramitados de la misma manera, algo por cierto nada extraño pues cada vez vemos más créditos rápidos online en el mercado financiero y todos ellos son tramitados igual.

¿Por qué no hay plazo a la hora de tramitar estos créditos rápidos online?

No lo hay porque a diferencia de los microprestamos online estos préstamos rápidos al ser de mayor importe requieren mayor tiempo de tramitación.

De ningún modo son préstamos lentos pero tampoco son préstamos que sean aprobados o denegados en menos de 1 hora como si pasa con los microcréditos.

El tiempo medio puede estar entre la hora y las 24 horas, más no suelen tardar en dar contestación.

A partir de ahí el cliente puede decidir si le interesa o no tramitar dicho crédito.

Desde luego la opinión de Grupo Avanza es clara ¿Cuántos préstamos puedes tramitarlos y firmarlos en menos de 24 horas?

No hay muchos verdad, pues bien, este es uno de ellos y por tanto debe ser considerado como un préstamo realmente útil en el mercado.

Tenéis que tener en cuenta otra cosa como clientes, asi como en los microprestamos todo el proceso es automatizado en estos préstamos la intervención de personas si es necesaria.

Sobre todo si la operación se considera que puede salir aprobada, porque es evidente que si sale denegada será el propio sistema quien de contestación al cliente acerca de la denegación del préstamo.

Nosotros por lo que vemos cuando una operación sale denegada (por la presencia del asnef por ejemplo) se da contestación al cliente en un plazo realmente breve, por el contrario cuando el cliente tramita el préstamo y es un cliente en principio viable desde el punto de vista de la financiera la empresa si puede tardar algo más de tiempo en aprobar o denegar.

A pesar de todo esto no suele superar las 24 horas el tiempo de tramitación.

Por supuesto, no contamos ni días festivos ni vacaciones ni fines de semana pues hay clientes que por raro que os parezca han hecho la solicitud el Viernes a última hora de la tarde ( 9 de la noche por ejemplo) y como el Lunes a las 10 aun no han recibido contestación se enfadan y todo….

Nuestra respuesta aquí siempre es la misma, el plazo fijado más o menos ronda las 24 horas pudiendo ser mucho menor dependiendo de la operación y del trabajo que tenga la financiera.

Si la financiera tiene mucho trabajo es normal pensar que a lo mejor tarda más en dar contestación porque no es una sola operación la que está tramitando ¿Entiendes?

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − fourteen =