Miniprestamos y la rentabilidad de los créditos online

Cuando vemos como las financieras de miniprestamos han invadido el sector financiero nos preguntamos, ¿Por qué? ¿ O sencillamente aceptamos que ahora es un buen momento para la entrada de estas empresas sin buscar siquiera una razón que explique esto?

Pues bien, a continuación nos gustaría explicar una de las muchas razones por la cual este tipo de empresas de microcréditos online de dinero rápido están ganando mercado en el sector financiero Español a una velocidad bastante importante. Lo que los bancos han tardado años en conseguir estas empresas lo han conseguido en solo un par de años.

¿Qué diferencia verdad? ¿Cómo es posible esto?

Muy fácil. En primer lugar estas empresas han tenido la paciencia de esperar justo al momento adecuado para entrar en el mercado. Entrar cuando los bancos dan dinero rápido y fácil no tenía ningún sentido ya que está claro que entonces los clientes acudirían siempre a los bancos/cajas con oficinas repartidas por toda España antes que acudir a una de estas financieras online.

Sin embargo, la crisis financiera a estas empresas les ha venido fenomenal, ya que ante la reducción del crédito así como el incremento de las condiciones exigidas para la tramitación han provocado que los clientes empiecen a considerar alternativas de financiación.

Si a eso le sumamos el hecho de que los miniprestamos tienen una utilidad bastante evidente en el mercado podemos esperar los resultados que están teniendo estas empresas de dinero rápido.

Por ejemplo, en otra de las webs que tenemos en Grupo avanza www.prestamos-rapidos.es podemos ver como muchos de los clientes que hacen solicitud de financiación lo que buscan son préstamos de pequeños importes más que préstamos de importes medios o grandes.

Lo habitual son préstamo de 1000-2000-3000 como máximo.

Antes esto, mientras que los bancos nunca decidieron incluir este tipo de producto financiero si lo hicieron otras empresas.

Analista en Credito Online

prestamos-rapidos.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − two =