Microprestamos y capital privado en www.prestamos-rapidos.es

Dentro de los muchos préstamos rápidos y créditos online (www.prestamos-rapidos.es) que hay en el mercado los microprestamos y los préstamos de capital privado son uno de los préstamos más populares actualmente tanto por el tipo de préstamo que son y cómo pueden ser tramitados como por la situación financiera actual de muchas de las entidades financieras existentes en nuestro país.

Porque por mucho que se diga que el sistema bancario ha vuelto a conceder crédito (algo que es cierto) solo lo es cierta medida. No se puede decir que el sistema bancario se asemeje al de años previos a la crisis pues en materia de préstamos no están concediendo ni un 30% de los préstamos que dan antes, posiblemente incluso menos.

Esto se debe no solo al endurecimiento por parte de las entidades bancarias de las condiciones en la tramitación de préstamos sino también por la aparición de otras financieras online las cuales se han especializado en la tramitación de créditos online y cuyas condiciones y requisitos son mucho más flexibles.

¿Qué préstamos nos podemos encontrar en Grupo Avanza?

Pues hay un poco de todo. Desde préstamos personales sin aval en donde no hace falta avalar hasta préstamos con asnef (hay dos tipos, uno sin aval y otro con aval) así como préstamos para agrupar préstamos, cancelar embargos y subastas, cancelar otras deudas, préstamos sobre vehículos…y como no, microprestamos y préstamos de capital privado.

Realmente nada tienen que ver los microprestamos de dinero urgente con los préstamos de capital privado.

 De hecho mientras que en los micro prestamos los clientes pueden tramitar préstamos de pequeño importe en poco menos de 30 minutos en los préstamos de capital privado el cliente no tiene límite en cuanto a la obtención de financiación pues todo dependerá del aval presentado en la operación de crédito.

Mientras que uno sí que se suele tramitar con aval, los préstamos de capital privado, en los microprestamos en cambio esto no es necesario.

También hay préstamos de capital privado, es decir, préstamos entre particulares en donde no es necesario que el cliente avale aunque cada vez menos se tramitan por parte de particulares ante las tasas de morosidad de este tipo de crédito (capital privado sin aval).

La ventaja del capital privado es precisamente esta, que como cualquiera puede prestar el dinero que el cliente necesita podemos encontrar financiación con relativa facilidad siempre y cuando seamos buenos clientes y la operación sea considerada como buena.

Ahora bien, tendrás que acudir a alguna de las financieras existentes en el mercado dedicadas al capital privado pues no es lo mismo un particular que se anuncia como prestamista particular que una financiera privada la cual se dedica profesionalmente a ello.

No tiene nada ver una cosa con la otra.

En los microprestamos pasa algo parecido pues con el boom de los microcréditos han aparecido gran cantidad de empresas dedicadas a prestar dinero bajo esta forma bajo diversas formas, tanto financieras como particulares que conceden estos préstamos de dinero urgente.

Así pues si estas buscando microprestamos o préstamos de capital privado en la web www.prestamos-rapidos.es puedes encontrar aquello que deseas.

Créditos Online y Préstamos rápidos Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 4 =