Mejores créditos online bajo la forma de préstamos rápidos.

¿Cuáles son los mejores créditos online bajo la forma de préstamos rápidos que hay en el mercado? ¿Podemos hablar realmente de que hay créditos online mejor que otros o es cuestión de diferentes préstamos adaptados a situaciones diferentes?

Nosotros en ese sentido desde Avanza lo tenemos claro, no es que hayan mejores préstamos rápidos que otros sino que hay préstamos mejores según el tipo de situación por la que este atravesando el cliente o según el tipo de crédito que necesite.

Por ejemplo,

¿Es mejor un préstamo con un tipo de interés del 12% anual o del 12% mensual?

Vaya pregunta, si todo el mundo sabe que el préstamo del 12% anual es mucho mejor que el mensual por que es mucho más barato…

Bueno, no tiene por qué.

El préstamo del 12% anual puede ser un préstamo de capital privado sobre inmueble en donde también hay gastos de notario, registro, tasación…mientras que el del coste mensual es un microprestamo tramitado en apenas 30 minutos y sin ningún otro gasto.

Es muy razonable que para un préstamo de 1000€ por ejemplo al cliente le sea más interesante pagar un 12% mensual que un 12% anual pues el ahorro conseguido al no tener que afrontar todo estos gastos del capital privado son evidentes.

Es por eso que decimos que no existen préstamos mejores que otros sino préstamos mejores según situaciones y necesidades determinadas.

Eso no quiere decir que a la hora de generalizar no podamos decir que desde Grupo Avanza si consideramos unos préstamos mejor que otros pues si es el caso.

Por ejemplo, dentro de nuestros préstamos personales nosotros si tenemos que elegir siempre erigiríamos la opción que pone “Hasta 3000€ sin aval” antes que cualquier otro préstamo como puede ser el préstamo personal de mayor importe.

La explicación es sencilla, mientras que uno tarda 30 minutos en dar respuesta ya sea para bien o para mal el otro su tiempo mínimo de tramitación son 3 días pudiendo llegar hasta los 15.

Y claro, cuando uno necesita préstamos rápidos online lo que necesita es rapidez y por tanto este crédito estaría entre nuestros favoritos.

Seguidos de este seguramente estarían los préstamos sobre vehículos al ser préstamos cuyo importe suele ser pequeño y además sirven para resolver situaciones complicadas como salir del asnef… y además en un tiempo record. Además no hay que desembolsar grandes gastos como son notario y registro en la operación haciendo que al final solo con los tipos de interés y algo de gastos por el cambio de titularidad y gastos de la gestoría sea suficiente.

No obstante estos préstamos solo sirven si el cliente necesita una operación a corto plazo,  para cualquier otra necesidad a largo o medio plazo no son recomendable los préstamos sobre vehículos.

Así pues exceptuando seguramente los préstamos personales de importes medios y grandes que aun teniéndolos no solemos recomendarlos por tiempo de tramitación todos los demás préstamos rápidos que tenemos a disposición en Grupo Avanza pueden ser considerados como créditos online de alto valor añadido.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =