¿Los préstamos online estan hechos para conseguir dinero rápido?

Hace menos de una semana ya escribimos un articulo en donde dejamos claro que en nuestra opinión y viendo el mercado financiero los préstamos rápidos online estaban hechos sobre todo para situaciones en el corto plazo.

Hoy vamos a ir mas alla y vamos a decir que bajo nuestro punto de vista los préstamos online solo sirven realmente para obtener liquidez urgente no tanto para resolver situaciones complicadas.

Es verdad que muchos de los préstamos que en Grupo Avanza tenemos los cuales si sirven para resolver casos complicados como puede ser el salir del asnef, cancelar deudas con hacienda, seguridad social, otras personas, proveedores e incluso paralizar embargos y subastas se suelen tramitar online, ahora bien no son considerados por nosotros como préstamos online al 100%.

Practicamente todos los préstamos existentes (incluidos los bancarios) son tramitados de manera online pero no significa en ningun caso que se traten de préstamos online.

Un préstamo online es aquel que es tramitado en su totalidad de manera online e incluso la firma se hace bajo esta forma.

Es decir, un préstamo en el que el cliente una vez tramitado el crédito tiene que desplazarse a algun sitio para firmar el préstamo ya deja de ser un préstamo online.

En ese sentido una de las caracteristicas para los clientes de los préstamos online es que son rapidos y faciles de conseguir.

Esto no es algo que se pueda decir precisamente de los préstamos complicados tramitados en Grupo Avanza en donde los requisitos no son pocos.

No se pueden comparar los requisitos de uno de estos préstamos online en donde el cliente solo necesita financiacion a una operación en donde el cliente necesita el dinero para resolver alguna cosa.

Por tanto, la tramitación no solo sera llevada de manera diferente afectando como no al tiempo de duración en la gestión sino que ademas los requisitos del crédito no tendran nada que ver en un y otro caso.

Es por esto que decimos que los préstamos online aunque pueden ser tramitados este el cliente en cualquier situación financiera de ahi a que la operación salga aprobada hay un trecho.

Nosotros recomendamos que para cuando el cliente necesite dinero urgente si pueda tramitar uno de estos créditos online a ser la opción recomendable sobre todo por rapidez pero cuando tenga que buscar uno de los llamados como préstamos complicados se centre en el capital privado.

El capital privado es el préstamo ideal para resolver las llamadas como situaciones complicadas ya que pueden ser tramitados en situacione donde otros préstamos salen denegados de manera automatica. Esa es una de sus ventajas.

A eso sumale el hecho de que estos préstamos tambien pueden ser considerados como préstamos rápidos ya que el tiempo de respuesta suele ser inferior a las 48 horas y podemos entender como este tipo de financiación es tan tramitada.

Asi al menos es lo que hariamos nosotros desde Grupo Avanza. Si por el contrario aun no sabes el tipo de préstamo a tramitar lo mejor es que solicites asesoramiento financiero de manera previa.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − three =