Los prestamos de menos de una hora

Hay varios tipos de préstamos en el mercado que por su funcionamiento y sobre todo por la forma en la que son tramitados pueden ser aprobados o denegados en menos de una hora.

¿Una hora? Pues sí, y realmente incluso menos. De hecho quien dice una hora dice 20 minutos.

¿Qué tipo de préstamos rápidos son estos?

La principal característica de estos préstamos es que son créditos rápidos online, es decir, no se pueden ni solicitar ni a través del teléfono ni físicamente solo a través de la red. Toda la tramitación se hace online. El cliente es quien rellena la solicitud mediante el formulario correspondiente en donde se le pregunta acerca de ingresos, situación laboral, situación económica… un poco por encima y en base a mínima documentación se realiza la solicitud.

La documentación exigida es mínima ya que en caso contrario si tuvieran que solicitar mucha más probablemente perderían la velocidad que han convertido estos préstamos online en una forma de financiación alternativa válida.

Estas operaciones de dinero rápido llevan tiempo en el mercado aunque hasta hace poco no se habían ganado la popularidad con la que cuentan actualmente entre la población española.

La segunda característica de estos créditos online reside en que son préstamos sin aval, es decir, los llamados préstamos personales. Esto significa que no será necesario avalar con ningún bien esta operación sino que nuestro aval personal será suficiente para tramitar el crédito.

Se puede tramitar con mínima documentación y son medianamente fáciles de conseguir sin embargo también pueden ser denegados. La razón habitual por la cual se deniegan estas operaciones es por la presencia del asnef o cualquier otro registro de morosidad de este tipo, y en segundo lugar es la acumulación de demasiados créditos por parte de los solicitantes.

Analista en Creditos Online

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 3 =