Las financieras online no solo tramitan prestamos online

Pues si, tal como leis, las financieras online no solo tramitan préstamos online, es decir, préstamos en donde toda la gestión se hace 100% online. Esto es algo que a continuación desde Grupo Avanza os vamos a demostrar con casos reales.

Queremos explicar esto pues vemos como hay clientes que a la hora de clasificar las diferentes tipos de entidades de crédito que hay en España no tienen claro el funcionamiento de todas ellas (bancos, establecimientos financieros de crédito, financieras online…)

¿Que tipo de préstamos tienen las financieras online?

Pues de todo tipo, no tantos como los tramitados en banco pues al fin y al cabo la infraestructura no es la misma en uno y otro caso pero sin embargo si se puede decir que la variedad de estos créditos online es suficiente.

Y no solo estan los llamados como préstamos online al 100%. Es cierto que predominan en estas financieras este tipo de créditos en donde el cliente no hace falta ni que salga de su casa para tramitar el crédito pero tambien hay excepciones.

Por ejemplo, dichas financieras tambien tienen préstamos de capital privado en donde a pesar de poder hacer gran parte de la gestión sin requerir la presencia del cliente al final de una manera o de otra sera necesaria.

Aqui da igual si estamos hablando acerca de préstamos privados con aval o sin aval, en ambos casos al final el cliente tendra que acudir fisicamente a firmar el crédito.

Puede que no siempre fuera asi sobre todo en los préstamos sin aval, sin embargo las propias financieras han ido cambiando la forma de funcionar debido a varias cosas.

Entre esas cosas podemos hablar acerca de la presentación de documentación falsa (contratos de trabajo falsos por ejemplo) por parte del cliente e incluso el uso de documentos de otras personas con el objetivo de conseguir dinero.

Por eso ahora estos préstamos si exigen la presencial del cliente.

En los préstamos hipotecarios , algo que tambien tramitan las financieras online, siempre sera necesaria la presencia fisica del cliente ya que el préstamo requiere la firma en notaria.

Por tanto al firmar en notaria el cliente y el personal de la financiera tendran que estar presentes en la firma del crédito.

Lo mismo pasa en los préstamos sobre vehiculos. Aunque la tramitación se puede llevar online en caso de aprobarse y el cliente querer firmar el préstamo este tendra que desplazarse a la oficina más cercana con el objetivo de firmar el crédito. Y en ambos casos, es decir, tanto cuando es en deposito como cuando es en circulación.

Por último, los préstamos privados sin aval tambien requeriran la presencia del cliente. En este caso el desplazamiento tendra que ser a Bilbao dando igual de donde sea el cliente que solicita el préstamo.

Los que si cumplen el hecho de ser préstamos online al 100% son varios de los préstamos personales sin aval que tenemos en la web, tanto los microprestamos como los préstamos sin aval hasta 8000€ sin aval, esos si que no exigen ninguna presencia fisica.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + sixteen =