Las empresas que trabajan online necesitan colaboradores

Las financieras online siendo aquellas todas las empresas que realizan únicamente préstamos online a la hora de trabajar en el sector financiero suelen necesitar de echar mano de colaboradores para poder operar.

Porque no solo es la firma de los préstamos rápidos online, a veces es necesario ofrecer alternativas a los clientes a nivel de firma.

Grupo Avanza por ejemplo suele colaborar con muchas de estas financieras facilitando nuestras oficinas para la firma de préstamos en caso de ser necesario.

Es algo por cierto que además no es extraño pues no todos los clientes cuando están tramitando un crédito online están dispuestos a firmar un préstamo a través de internet.

Los hay que ya sea de una manera o de otra necesitan firmar el préstamo en persona siendo esta una opción por parte de algunas financieras.

Porque no en todas las financieras privadas que ves anunciando préstamos online ya sea microprestamos u otro tipo de créditos es posible lograr esto.

De hecho es hasta raro el que una empresa pueda ofrecer esta opción a sus clientes. 

Lo que es seguro es que cuando facilitan esta opción siempre lo hacen a través de empresas colaboradores pues estás no suelen disponer de oficinas.

Las financieras online tienen como modelo de negocio trabajar a través de internet no siendo necesario el uso de oficinas.

De esa manera logran entre otras cosas no tener que pagar el coste de tener oficinas.

Además, tampoco les sería rentable ofrecer estar financiación dando la posibilidad de firmar en sus oficinas pues no son muchos los clientes que suelen necesitar hacer este tipo de gestiones.

A ninguna financiera le sale rentable tener oficina para luego firmar unos pocos préstamos al mes.

Tened también en cuenta que las financieras online trabajan en toda España con lo que aunque abrieran una oficina pongamos en Madrid de nada les servirá para todas las personas que realizan la solicitud sin encontrarse en Madrid.

Les supone una mayor rentabilidad el trabajar con colaboradores los cuales se encargan de hacer la gestión por ellos al tiempo que ponen su oficina recibiendo a cambio una comisión por el trabajo realizado.

¿Que gestión hacen los colaboradores en los préstamos rápidos online?

Porque ellos no son los encargados de analizar y estudiar las operaciones de préstamo siendo la financiera quien hace esto.

De hecho los colaboradores solo aparecen cuando el cliente tiene que firmar el préstamo de manera presencial.

Lo que hace la financiera es facilitar la información que necesita al colaborador para ser ellos quienes entregan el dinero en mano a los clientes, firman el contrato con ellos …todo por supuesto según las especificaciones de la financiera.

El dinero aunque te lo entrega el colaborador quien lo presta es la financiera quien previamente se lo ha dado a él para que se lo entregue a su cliente.

En cuanto a la comisión aplicada por la financiera depende de muchos factores diferentes, importe, gestiones que haya que hacer…

Analista en créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 3 =