La tramitación en persona, dificil que vuelva

Aunque es verdad hay personas que siguen buscando realizar la tramitación de los préstamos rápidos en persona esto es algo que cada vez iremos viendo menos a medida que pasen los años.

Ya hoy día es difícil ver este tipo de financiación imagínate dentro de unos años.

Y es que el sector financiero, concretamente el de la tramitación de préstamos rápidos ha sido uno de los sectores en donde la aparición de la tecnologia ha tenido efectos más evidentes.

En otros sectores económicos y empresariales la tecnologia no ha tenido la misma repercusión, por el contrario en el sector financiero más todavía en el de la tramitación de créditos online su importancia ha sido máxima.

Gracias a la aparición de la tecnologia han aparecido muchos préstamos que hace unos pocos años no existían.

No solo eso, la tramitación de los mismos se ha visto modificada siendo actualmente la mayoría de ellos gestionados a través de internet.

Personalmente esto nosotros en Grupo Avanza lo vemos como algo positivo pues conocemos las ventajas que esto le aporta tanto al cliente como a la financiera encargada de hacer el estudio, ahora bien, hay clientes que el tener que hacer toda la gestión online no les sienta nada bien.

Un problema en nuestra opinión pues casi todos los préstamos se están posicionando como créditos online en el mercado, no veras muchos préstamos en donde la tramitación llevada a cabo sea la misma que hace 20 años atrás.

No puedes pedirle a ninguna financiera que te tramite el préstamo de igual manera que se hacia años tras por muchas dificultades que tengas para hacer la tramitación online.

Estas empresas ademas tienen creada la infraestructura de manera que sea necesario el que sus clientes hagan la tramitación por su cuenta.

En los préstamos online es lo que se busca, que los clientes puedan tramitar el préstamo sin necesidad de que los asesores y agentes de la financiera tengan que intervenir en ningún momento.

Puede parecer una tonteria pero no lo es, si una financiera ha creado su infraestructura de una manera es dificil que la saques de eso.

Intenta tramitar un préstamo en persona en una financiera online y veras como es imposible hacerlo digas lo que digas.

¿Todos los préstamos se están convirtiendo en préstamo online?

Gran parte de ellos ya lo son y los que todavía siguen permitiendo hacer la tramitación en persona muy posiblemente los próximos años se adapten a la nueva circunstancia del mercado.

Porque ademas son los propios clientes a quienes interesa poder hacer la gestión de sus préstamos en persona pues ahorran mucho tiempo en la tramitación de créditos.

Ni se tienen que desplazar ni tienen que llevar papeles a la financiera en cuestión con el tiempo y dinero que se pierde con eso.

En la practica solo las personas que no estan acostumbradas a hacer la gestión a traves de un ordenador como son algunas personas mayores y demas se encuentran con dificultades en la tramitación.

El resto de personas aunque si pueden intentar hacer la tramitación en persona o por teléfono por procedimiento si se les dice de tramitar el préstamo online no les supondrá problema hacerlo.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + eighteen =