La mayoría de préstamos online salen denegados con asnef

Así como la mayoría de préstamos de capital privado decimos pueden ser tramitados con asnef por el contrario en los préstamos online considerados así porque se tramita generalmente de manera 100% online ocurre todo lo contrario.

En Créditos online Grupo Avanza al ser empresa que oferta entre otros préstamos rápidos estos queremos explicarte porque sucede esto.

Lo digo porque hay clientes que les sorprende ver como una misma financiera te puede aprobar un préstamo con asnef pero luego rechazarte otro diferente por el tema del registro de morosidad.

A nosotros esto no nos sorprende pues sabemos perfectamente que cada préstamo tiene sus condiciones y por tanto no se puede equiparar una financiación con la otra.                                                                                             

¿Porque en los préstamos online el asnef no es permitido?

No se permite porque la mayoria de préstamos online están hechos para que los clientes puedan conseguir dinero rápido pero siempre y cuando puedan demostrar cierta solvencia.

Y claro ¿Que es lo que utilizan las financieras para medir la solvencia de sus clientes? Eso es, los registros de morosidad siendo el asnef el primero de todos ellos.

Dicho esto si analizas los diferentes créditos rápidos que nos podemos encontrar en el mercado veras como en todos ello ocurre exactamente lo mismo.

Eso es así por la forma en la que son creados estos préstamos online.

La mayoría de ellos la tramitación se lleva online, es decir, aquí no solo el cliente tiene que hacer la tramitación de esta forma sino que ademas luego el análisis de riesgos se realizara también de manera automática.

Por esa razón con asnef suele acabar el préstamo denegado porque la mayoría de préstamos online lo primero tras hacer la solicitud es mirar de manera automática si su cliente se encuentra en alguno de estos listados.

En caso de encontrarse dentro la solicitud saldrá denegada de manera automática, en caso de no estarlo la tramitación continuara.

Podemos entender que esto a los clientes no les guste sin embargo en Grupo Avanza si entendemos la forma de proceder de las financieras que actúan de tal modo, nosotros también lo hacemos igual.

A pesar de poder tener préstamos con asnef nosotros no permitimos que los clientes tramiten cualquiera de nuestros préstamos bajo la presencia de este registro, solo podrán tramitar aquellos créditos que están hechos para poder tramitarse con esto.

Si no lo hiciéramos de esta manera al final seria un lío poder tramitar cualquier préstamo, no solo eso, ya no tendrían sentido registros como el asnef los cuales son utilizados para medir la solvencia de las personas.

Tampoco a las financieras les interesa dejar de tener en cuenta el asnef a la hora de tramitar sus préstamos pues de hecho perderían más que ganarían.

Aquí los únicos que ganarían serian los clientes que están en asnef pues tendrían mayores opciones para conseguir el préstamo estando en dicho registro.

Las financieras en cambio es seguro verían incrementadas su tasa de morosidad.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − 3 =