Incremento de los créditos rápidos estas navidades

Como siempre pasa en navidades es normal que se incrementen los créditos rápidos al ser esta una época en la que los clientes necesitan obtener financiación para cumplir muchos de sus deseos y en ocasiones necesidades de dinero.

Porque así como en otras épocas del año quien solicita financiación lo hace normalmente para cubrir una necesidad que tenia, en épocas como estas es habitual que las personas hagan uso de la financiación para con ello financiar cosas que aun siendo deseadas no son 100% necesarias.

Un buen ejemplo lo tenemos en los préstamos tramitados para cuando el cliente quiere hacer un viaje.

Viajar no es una necesidad plena de los clientes, por tanto solicitar un préstamo para este uso podría considerarse más bien como un lujo que otra cosa.

Y al igual que pasa con esto ocurre en otras aspectos y servicios.

Eso explica el incremento en la tramitación de los créditos rápidos siendo la mayoría de ellos tramitados de manera online.

La ventaja de los préstamos rápidos online es justamente esta, que el cliente puede hacer la tramitación incluso desde su propio domicilio / trabajo sin necesidad de tener que desplazarse a ninguna oficina a firmar el préstamo.

Hay estadísticas que dicen que la tramitación media en forma de préstamo es navidades es de unos 1500-2000€.

Es decir, que un porcentaje muy alto de las personas que tramitan préstamos en esta época del año suelen hacer solicitudes de estos importes.

¿Qué tipo de préstamos tenemos en Grupo Avanza para importes de este tipo?

Actualmente tenemos tres siendo cada uno de ellos diferente al anterior.

La primera recomendación en ese sentido suele ser la del microprestamo al ser un préstamo 100% online donde incluso el cliente puede tener contestación acerca de la aprobación o denegación de su préstamo en menos de 1 hora. Esto facilita al cliente el poder acceder a la financiación de manera rápida y prácticamente sin complicaciones.

Como parte negativa de este microprestamos está el hecho de que su plazo de devolución es realmente corto pues en 30 días a lo sumo el cliente debería de hacer la devolución del préstamo.

Esta opción es la que solemos recomendar pero siempre y cuando el cliente vea que en dicho plazo puede hacer la devolución, en caso contrario y con tal de evitar cualquier impago nos veremos obligados a tener que recomendar otras opciones de financiación.

Como segunda opción tenemos un préstamo personal que aun siendo más lento a la hora de tramitarse la ventaja que tiene es que el cliente lo tiene mucho más fácil para hacer la devolución del préstamo.

En este crédito no puedes estar en ningún registro de morosidad, de hecho no puedes tener una situación financiera mala o negativa pero por el contrario puedes tener respuesta en un plazo de 24 horas aproximadamente y además es un préstamo que prácticamente se puede firmar en cualquier punto de España en alguna de nuestras oficinas.

Como tercera opción hablaremos acerca del empeño de vehículos siendo esta una opción de financiación para todos aquellos que no cumplan con las condiciones previstas en los préstamos anteriores o bien directamente busquen rapidez y mayor plazo de devolución como factores principales.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one + six =