Guiarse por los títulos de nuestros préstamos rápidos, un error

A leer este título sabemos que muchos no lo van entender, sin embargo si te digo que este título viene a reflejar una realidad que desde Grupo Avanza como financiera que ofrece préstamos rápidos tiene que gestionar todos los días seguramente ya lo vayas entendiendo.

¿Por qué decimos que guiarse por los títulos en la tramitación de préstamos rápidos es un error?

Lo es porque nuestra empresa tramita y gestiona más de 30 préstamos diferentes de todo tipo de ahí que sea imposible poder filtrar a los clientes en base a una única cosa. Nosotros no somos la típica financiera que solo ofrece un tipo de financiación y por lo que es fácil atender a los clientes, con nosotros el cliente puede obtener diferentes préstamos según su situación financiera tanto con aval como si aval.

¿Cuál es el problema de ofrecer tal cantidad de préstamos?

El problema es muy sencillo, los clientes de normal solo se guían por los títulos / nombre de los préstamos y no profundizan en el préstamo que tramitan.

Y eso no es lo peor, lo peor es ver cómo hay clientes que dan por hecho que al ver que tenemos préstamos con asnef esto significa que todos los ofertados pueden ser tramitados con asnef.

He puesto el ejemplo del asnef pues es muy habitual pero no es el único.

También tenemos préstamos sin nomina, préstamos con asnef, préstamos de importes elevados, microprestamos….

Lo que no siempre entiende el cliente es que cada uno de estos préstamos es independiente al anterior.

Aquí siempre cometen el error los mismos clientes, aquellos que directamente llaman por teléfono sin ni siquiera leerse las condiciones y requisitos de cada préstamo.

Porque esa es otra, cada uno de nuestros préstamos tiene sus requisitos y condiciones.

Que tengamos préstamos con asnef no quiere decir que incluso en el préstamo con asnef no se tenga en cuenta el importe del asnef, si tiene o no ingresos, su nivel de endeudamiento….

Es lógico pensar que aquel cliente que quiera conocer todos los detalles de un préstamo en concreto se informe sobre ese préstamo no dando por hecho cosas que no son.

Por cierto, escribimos un articulo hoy hablando sobre esto pero esto es algo que nos lleva pasando desde siempre, no solo nos pasa a nosotros de hecho sino a cualquier financiera que ofrezca estos préstamos rápidos entre los ofertados.

Nuestra recomendación para evitar este tipo de situaciones es muy sencilla,  si deseas no cometer estos errores y en consecuencia perder tiempo en la tramitación nuestro consejo es que le dediques un tiempo a nuestras webs para así conocernos un poco más así como los préstamos ofertados.

Llamar por teléfono también es una opción pero así es posible que no lleguéis a conocer todas las opciones que te ofrece nuestra financiera.

Por teléfono el agente financiero te explicara si puedes tramitar o no aquello que necesitas pero no entrara en detalle acerca de todos los créditos ofrecidos.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − four =