Guerra en los microprestamos online

Como podéis ver en internet, la televisión, incluso en la radio, se está librando una autentica guerra comercial entre las empresas dedicadas a la concesión de microcréditos online o micropréstamos los cuales se caracterizan por ser préstamos rápidos de dinero cuyo importe no suele superar los 500€.

Como ya hemos venido diciendo durante los últimos meses este producto financiero no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos dada la situación económica por la que atraviesa nuestro país, en el que en un mercado con poca liquidez empresas de este tipo suelen cubrir el mercado.

Estas empresas comercializan lo que se llaman desde el mundo financiero como prestamos circunstanciales o para imprevistos, es decir, créditos que sirven para momentos puntuales de nuestra economía.

No son creados para servir como instrumentos habituales de financiación sino que si función es el de ser esa pequeña ayuda para cuando de repente te encuentras en un problema y necesitas solventarlo casi al instante.

Los microprestamos en ese sentido cumplen a la perfección ya que primero se tramitan de manera muy rápida ( de normal en 30 minutos máximo se tiene toda la gestión realizada) y segundo porque es dinero fácil de conseguir pues con mínima documentación se pueden tramitar.

Dentro de esta guerra podemos encontrar multitud de diferentes mini préstamos dentro del mercado, sin embargo si nos fijamos en las características vemos como casi todos son iguales. Digo casi todos porque los hay mejores y peores como todo en esta vida.

Lo ideal, y en los que realmente nos tenemos que fijar como consumidores es el hecho de que el préstamo que tramitemos cumpla para satisfacer nuestra necesidades. Aquí es muy importante tener claro para que necesitamos el crédito y cuando pensamos podremos devolverlo. Es vital saber esto ya que el impago puede ocasionarnos problemas importantes a posterior.

Creditos Online

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 1 =