Financieras en los créditos rápidos

No todas las financieras que ofrecen préstamos tramitan los llamados como créditos rápidos.

Y las que lo hacen no tienen siempre las mismas características, hay diferentes financieras que de igual modo tramitan créditos rápidos entendiendo esto por préstamos que son firmados y tramitados en menos de 48 horas.

Décimos 48 horas pero para cada persona el tiempo es diferente, los hay que solo consideran la financiación como rápida en caso de firmarse en el mismo día o incluso horas, otros en cambio dan más plazo.

Para nosotros un préstamo rápido es aquel en el que la financiera da contestación en un plazo no superior a las 48 horas.

Si el préstamo tarda más de 48 horas no puede considerarse como rápido.

Ahora bien, también depende del tipo de operación que haya presentado el cliente.

En la firma de préstamos hipotecarios nosotros no solemos tardar más de 48 horas en dar contestación, sin embargo si la operación es un préstamo sobre proindiviso, una hipoteca en segundo rango…entonces si es probable que se tarde más.

No todas las operaciones son iguales y por tanto es imposible fijar al 100% el tiempo que tardara la financiera en dar respuesta.

Hay operaciones de préstamo que en menos de 1 hora incluso aun tratándose de una hipoteca nosotros podemos dar contestación a los clientes.

También hay otras en las que al ser operaciones bastante más complicadas como las mencionadas podemos tardar más de lo previsto en dar contestación.

Nosotros somos los primeros interesados en dar oferta cuanto antes pues nuestra actividad depende de ello pero no siempre es posible hacerlo en el plazo previsto.

Y al igual que pasa con los préstamos hipotecarios ocurre también en el resto de créditos online ofertados.

La mayoría de las financieras que ofertan estos créditos rápidos se caracterizan por hacer la tramitación online aunque esto ya no es ninguna novedad en fechas como las actuales.

Lo que las diferencia son el tipo de financiación que tienen, algunas no admiten realizar préstamos con asnef, otras si lo hacen (nosotros por ejemplo).

También hay diferencias en los plazos impuestos en sus créditos así como en la cantidad de diferentes créditos online que ponen a disposición de los clientes.

No hay más que ver el mercado para comprobar como la mayoría de estas financieras suelen limitar la tramitación a un único tipo de préstamo siendo además los microprestamos los más tramitados.

Todos ellos se tramitan siendo préstamos de capital privado, es difícil que veas un préstamo rápido que sea ofertado y firmado por capital bancario.

Esto tiene cosas positivas pero también negativas, por ejemplo el coste en estos créditos suelen ser superior a los bancarios, a cambio los clientes consiguen rapidez así como mayor facilidad en la aprobación de financiación.

Ya depende del cliente escoger la opción que desea.

Lo que siempre recomendamos es que elijan el préstamo teniendo en cuenta su situación actual y necesidad de dinero.

Si firmas un préstamo que se adapte a lo que necesitas es más probable que le des un mejor uso.

Créditos online y créditos rápidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 3 =