Financiera online con Grupo Avanza

Si necesitas una financiera online porque sabes que a la hora de dar contestación es mucho más rápida que la mayoría de entidades financieras en nuestro país puedes contar con Grupo Avanza. Aunque es verdad que desde nuestra empresa encargada de tramitar todo tipo de préstamos rápidos también tenemos préstamos presenciales nuestro fuerte esta en los créditos online, es decir aquellos que son firmados sin la presencia necesaria del cliente.

¿Porque nuestros préstamos rápidos online son tan demandados?

Básicamente por la rapidez ofrecida en la tramitación, este tipo de financiación la ventaja que tiene es que a la hora de dar respuesta en el mismo día se le puede dar contestación. No obstante todo hay que decirlo , no es lo mismo un préstamo personal de pequeño importe en donde además el cliente tiene buenas condiciones que la tramitación de uno de estos créditos online considerados como difíciles.

Nosotros en ese sentido tenemos préstamos complicados, es decir, préstamos destinados a resolver situaciones financieras bastante delicadas, ahora bien, aunque la tramitación sí que podrá hacerse online al final la firma será presencial.

Esto pasa en cada uno de los préstamos que tenemos considerados como difíciles. Por ejemplo en los préstamos con asnef los cuales son usados normalmente para cancelar las deudas que tiene nuestro clientes en algunos de estos registros de morosidad la firma si se hará presencialmente. Incluso el préstamo personal sin aval con asnef a pesar de no hacer falta acudir a notaria pues no hay aval de por medio se tendrá que firmar en nuestra oficina de Bilbao.

No obstante la mayoría de nuestros préstamos se pueden firmar a nivel nacional sin problema alguno, solo el préstamo sin aval con asnef se tiene que firmar en Bilbao si o si en caso de resultar aprobado, el resto en cambio se suele firmar en la misma ciudad de donde es el cliente.

Aun así esto no debería de ser problema para casi ningún cliente, si solo como cliente te tienes que desplazar en caso de que el préstamo lo tengas ya aprobado y la oferta está lista para firmarse estoy convencido de que la mayoría aceptaran tener que desplazarse a firmar la financiación. Otra cosa sería si el cliente también tuviera que desplazarse para estudiar la operación de crédito, eso en cambio si podríamos llegar a  entenderlo como no sería lógico el desplazamiento no así cuando la oferta está ya aprobada.

De todas maneras si el tema del desplazamiento es un problema para ti te aconsejamos elijas dos tipos de préstamos, por un lado estaría la opción de los microprestamos los cuales si son 100% online no teniendo el cliente que desplazarse a ningún sitio y por el otro estaría la opción de los préstamos con aval. Al poder firmarse los préstamos con aval en casi toda España esto también puede ser una ayuda.

Por ejemplo, en los préstamos sobre vehículos Grupo Avanza pone a tu disposición multitud de diferentes oficinas repartidas en varios puntos de España haciéndote más fácil la firma de los créditos.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − thirteen =