Financiera a través de internet

¿Cuál dirías que es la característica principal de las financieras que ofertan los llamados como créditos online o préstamos rápidos? Todos estoy seguro que diríamos el que estos préstamos son tramitados a través de internet sin ser necesaria en la mayoría de los casos la presencia del solicitante para poder tramitar la financiación.

Las financieras que trabajan a través de internet tienen una serie de ventajas sobre el resto pero también tienen sus inconvenientes.

Es algo que no se puede negar, asi como habrá personas las que consideran estas financieras online como la mejor opción también estarán aquellos que opinen justo todo lo contrario.

Dicho esto una financiera online lo que permite a las personas que necesitan conseguir un préstamo es hacerlo sin tener que desplazarse.

Esto es, que puedes firmar un préstamo sin tan siquiera tener que salir de tu casa siendo esto una ventaja para muchos.

Porque la ventaja no reside realmente en la falta de desplazamiento, la ventaja principal reside en la rapidez en la que pueden ser tramitados.

Y en tiempos como los de hoy donde el tiempo juega un papel muy importante poder tramitar estos préstamos de manera rápida marca la diferencia.

Un cliente lo que no quiere es tener que acudir físicamente a diferentes financieras y tramitar un préstamo con todo el tiempo que se pierde con esto.

Si puede hacer la solicitud desde su domicilio y sin tener que desplazarse a diferentes sitios mejor que mejor.

Además con la tramitación online muchas veces los clientes no tienen que esperar a que el agente financiero les analice y estudie la operación al estar casi todo automatizado.

Esto es una ventaja pero también un inconveniente.

La ventaja es que no dependes de ninguna persona para tener contestación pues una vez introduces los datos en el formulario de contacto la financiera de manera automática siendo además un programa informático quien hace el estudio de financiación te da contestación.

La parte negativa es que aquellas personas que prefieran hacer la gestión gestionando el préstamo de persona a persona se encontraran con que no pueden hacerlo.

Puede que esto no te parezca importante pero, ¿Cómo le explicas a una maquina tu situación financiera o alguna cosa que debas de informar importante para el estudio del préstamo?

El ejemplo que solemos poner aquí para explicar esto es el de aquel cliente que quiere tramitar un préstamo online los cuales no puede ser tramitados bajo la presencia de algún listado de morosidad y a pesar de no encontrarse dentro (tiene el papel incluso que lo justifica) al seguir apareciendo en dicho registro, la salida no es inmediata, se encuentra con que de manera automática el sistema le deniega el crédito de manera continua.

Y queráis o no esto es un problema pues aunque la automatización tiene sus cosas buenas ante casos de este tipo más que una ventaja se convierte en un problema.

Por suerte algunas financieras ante el problema que la automatización puede causar están facilitando también teléfonos de contacto en los mismos formularios de manera que los clientes que se encuetran con problemas puedan resolverlo hablando con una persona de manera directa.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + fifteen =