Existe confusión en la tramitación de créditos online

Esta es una duda que desde siempre nos hemos hecho en Grupo Avanza, de si existe confusión en la tramitación de los créditos online.

Por lo que vemos a diario la respuesta es afirmativa, ahora, es cierto que esta confusión no se da de manera generalizada.

La razón por la que vemos todos los días la confusión es por la cantidad de clientes que acaban realizando la solicitud de préstamos rápidos con nosotros.

Es algo normal, cuantos más clientes tramitan o solicitan préstamos en un sitio más ves este tipo de casos.

Información de los préstamos rápidos online

Últimamente por ejemplo estamos viendo clientes que tras el envío del correo de bienvenida en donde se explican todos los préstamos que tramitamos estos nos dicen que no se pueden desplazar a Bilbao y por eso no puedan firmar el préstamo.

Y el correo de bienvenida lo deja muy claro, el 99% de los préstamos que ofertamos se tramitan y firman a nivel nacional no siendo necesaria la firma en Bilbao, solo es necesario desplazarse a Bilbao en el préstamo sin aval con asnef.

En un préstamo persona tradicional, en una hipoteca, en un empeño de vehículos los clientes pueden firmar el préstamo en toda España.

Esta confusión en los créditos online que ofertamos sabemos a qué se debe, los clientes no leen toda la información.

Porque es evidente que aquel cliente que lee el correo de bienvenida sabe perfectamente si quiere /puede tramitar alguno de esos préstamos así como las condiciones mínimas para tramitarlos.

Son mayoría todo hay que decir, por suerte un 90% de los clientes que hacen la solicitud con Grupo Avanza son clientes que tienen claro el tipo de financiación que quieren y pueden tramitar.

No obstante y como sabemos que aun así hay clientes que no lo tienen claro les enviamos un correo de bienvenida en el que les volvemos a explicar esta vez de manera muy resumida y general los diferentes préstamos que tenemos.

Tampoco es la única confusión que hemos visto a lo largo de los años.

De hecho la que más se repite en los préstamos online es la de confundir las condiciones y requisitos de cada préstamo.

Por supuesto esto es algo que solo lo veras en aquellas financieras que tramitan más que un solo tipo de préstamo como podemos ser nosotros.

Si somos una financiera que solo ofrecemos microprestamos las condiciones y requisitos serán los mismos pues solo tenemos un tipo de préstamo.

Si en lugar de eso tienes 20-30 préstamos distintos que es lo que tenemos en Grupo Avanza no es de extrañar que cada uno de estos tenga condiciones diferentes.

Y es ahí donde surge la confusión pues los clientes aquí si comenten el error de no leerse toda la información.

Por ejemplo, que tengamos préstamos con asnef no quiere decir que todos nuestros préstamos puedan ser tramitados bajo la presencia del registro de morosidad . ¿Entiendes lo que te quiero decir con esto?

Nos toca prácticamente todos los días tener que explicar esto a los clientes pues siempre hay alguno que lo pregunta….

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 19 =