Errores al pedir préstamos online

Hoy nos gustaría hablar acerca de algunos de los errores que cometen los clientes al tramitar cualquiera de los préstamos online que hay en el mercado.

Por préstamos online en este articulo estamos centrándonos en todas aquellos créditos rápidos donde no solo la tramitación se hace por internet (algo por cierto que casi todos los préstamos actuales cumplen) sino que también son firmados de la misma manera.

Conseguir uno de estos préstamos rápidos online no es difícil, ahora bien como cualquier otro préstamo tendrán también sus requisitos por lo que no podemos olvidarnos de hacer las cosas bien cuando estamos tramitando uno de estos créditos.

Es un error común todo sea dicho, cuando los clientes se ponen a tramitar alguno de los llamados como préstamos fáciles se olvidan de que tienen que hacer para conseguir los mejores resultados cayendo en errores que más tarde les generan consecuencias negativas.

Tramitación errónea de los créditos online

Un buen ejemplo lo tenemos con todas aquellas personas que tramitan alguno de estos préstamos online estando en algún registro de morosidad.

¿Cuántas veces hemos dicho en Grupo Avanza que los clientes no tienen que tramitar estos créditos online cuando están en asnef?

Porque no solo es que dichos préstamos online te salgan denegados, lo peor de todo es que en caso de que más tarde los clientes consigan salir del asnef al volver a hacer la solicitud la financiera se “acordara” de la anterior solicitud que hizo dicho cliente y por tanto la probabilidad de que el préstamo salga aprobado es mucho más baja.

A pesar de no estar en asnef las financieras tienen muy en cuenta el que hace poco lo estuvieras siendo una razón más para denegar operaciones.

Por tanto intentar evitar dar esta información a la financiera es lo mejor que puedes hacer, y no es difícil conseguirlo, tan fácil como hacer la solicitud de préstamo cuando sabes que la deuda esta saldada y ya no apareces en el registro de morosidad para que la presencia del asnef no se tenga  en cuenta en ningún momento.

Importante, como cliente no tienes que asegurarte solo de que la deuda haya sido saldada, también tienes que cerciorarte de que la deuda ya no aparece en el registro.

El porqué digo esto es porque es habitual que los clientes cancelen sus deudas en el asnef y todavía sigan apareciendo ahí dentro durante un tiempo.

Esperar el momento adecuado para hacer la tramitación es lo que debes de hacer para conseguir los mejores resultados.

Otro error común es el de creer que la financiera no tiene suficiente información y creerme no es asi.

Es recomendable que como cliente expongas tu situación tal cual es no intentando dar una apariencia mejor de la que es.

Decir que no estás en asnef cuando sabes que lo estas, decir que tienes ingresos demostrables cuando sabes hace poco que perdiste tu puesto de trabajo no tiene ningún sentido pues cuando la financiera detecte esa información oculta da igual que tu operación pueda seguir siendo viable, directamente será rechazada.

Esto último lo hemos visto gran cantidad de veces en todo tipo de financieras incluso en los préstamos de capital privado con aval.

No creas que solo se da en los préstamos personales sin aval, lo que pasa es que en los préstamos con aval al no afectar casi ninguna situación a la oferta financiera esto al cliente le da igual.

En los préstamos sin aval por el contrario esto no es asi.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 1 =