Envío de documentación en los préstamos rápidos online

 Desde créditos online como web de Grupo Avanza en este articulo vamos a hablar acerca de las opciones que tienen los clientes en el envío de documentación a la financiera cuando se está tramitando cualquiera de los préstamos rápidos online que desde nuestra financiera ponemos a su disposición.

 Que decir tiene que al hablar de préstamos online no estamos hablando de algunos de los préstamos presenciales que también podemos tramitar en Avanza.

 ¿Cómo puede el cliente enviar la documentación en los préstamos rápidos?

 Bueno, realmente el cliente tiene muchas formas para enviar la documentación sin embargo no así en los préstamos rápidos online.

 Este tipo de financiación que por cierto hay que decir es la que solemos tramitar en nuestra empresa solo permite el envío de la documentación de manera online, es decir aquí los clientes salvo en determinadas excepciones tienen que enviar todo por correo electrónico.

 ¿Porque el envío de la documentación por correo electrónico?

 Básicamente porque a la hora de gestionar la operación y sobre todo por la rapidez en el envío de la misma.

 Enviar la documentación a través del correo es una de las formulas más sencillas que además ayuda a la financiera organizar mejor el estudio de la misma.

 Sabemos que hay clientes que pueden preferir enviar la documentación por otros medios como puede ser por correo ordinario o incluso en persona, sin embargo esto no será posible hacerlo.

 Además ellos como clientes deberían de ser los primeros interesados en no enviar la documentación de esta manera, está más que comprobado que cuando no se hace toda la gestión online el tiempo de tramitación se incrementa en casi el doble de lo habitual.

 Aquí todo dependerá del volumen de documentación que la financiera tenga que soportar.

 Esa es la clave de todo esto.

 Y aquí da igual si se trata de un préstamo personal, un microprestamo o un préstamo con aval ya sea inmueble, vehículo o barco, toda la tramitación del mismo se hace online.

 Lo que si cambiara según el tipo de financiación que se haya realizado es el tema de la firma del crédito.

 En cuanto a la gestión de la documentación toda será llevada por correo electrónico.

 Solo hay una excepción y es en los llamados como microprestamos o microcréditos online.

 En estos casos el cliente no tiene que enviar los documentos solicitados por la financiera por correo sino que tendrá que subir la misma documentación en el formulario desde el cual está haciendo la tramitación.

 Lo que sí es evidente es que para poder tramitar una operación de manera rápida cuanto menos pase la documentación por manos mejor.

 Por último añadir que si comparamos la tramitación de préstamos años atrás podemos observar los grandes cambios a nivel de tiempos de respuesta por parte de financieras.

 En ese sentido la aparición de la tecnología ha ayudado en muchos aspectos al negocio financiero al permitir hacer cosas mucho más rápidamente de lo que se hacía anteriormente.

 Además, normalmente no es solo una persona de la financiera quien gestiona la documentación, con lo que trabajar online también ayuda a evitar pérdidas de documentos entre otras cosas.

Créditos online y Préstamos rápidos online

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